lunes, 16 de septiembre de 2013

10 Beneficios del sexo que no sabías

lunes, 16 de septiembre de 2013


El sexo un tema bastante controversial a nivel mundial y criticado, es sin duda uno de los actos que más nos beneficiara en toda nuestra vida precisamente por todo lo que nos deja a nivel psicológico y físico en cuanto a las cosas de provecho que sacamos de él.

Y aunque sea un tema del que a casi nadie le gusta hablar, ya sea por miedo o timidez, la verdad es que la utilidad que representa el sexo en nuestra vida es extraordinaria, y por ello hemos querido decirles algunas de las virtudes de este acto de amor, deseo y pasión , que es el Sexo. a continuación: 10 Beneficios del sexo que no sabías....

1- Te relaja

Beneficios del sexo que no sabías 
Tener sexo es una desconexión por completo del mundo exterior, y es que por medio de esta practica que los hombres y mujeres se pueden relajar fácilmente por medio de la liberación de energía y de estrés. Es una practica que aunque es un poco controversial en muchos lugares deja enorme beneficios tanto en lo psicológico y lo físico para cada persona.

Por el medio del sexo, los seres humanos podemos fácilmente olvidarnos de problemas y relajarnos. Y eso ayuda mucho a nuestro organismo.

2- Hacer ejercicio

Solo besas quema 2 a 4, por cada minuto, el acto sexual consume 100 a 125 calorías por cada 20 minutos, muchos estudios han demostrado que un hombre que practica sexo al menos 3 veces a la semana, es más saludable y fuerte, ya que el acto sexual representa un alto nivel de liberación de energías.

Para que tengas una idea, hacer el amor por 25 minutos significa a nivel de ejercicios, que has caminado por ese tiempo, y es por eso que hacer el acto sexual es como hacer ejercicios y es de los más completos, ya que se usan todos los músculos del cuerpo.

3- Ayuda a controlar la orina

Practicar frecuentemente el sexo ayuda a controlar la orina, y sobre todo el las mujeres, y es que por medio de este acto hacemos unos ejercicios en la parte pelvica de nuestro cuerpo y eso ayuda a tener mayor control de la orina.

4- Te sube el autoestima

Se ha demostrado que el tener sexo te ayuda a sentirte valorado (a), y eso a su vez sube tu autoestima de forma que te sientes confiado y sientes todo te sale bien.

5- Ayuda a tu corazón

Liberar estrés mas el hecho de la satisfacción, ayuda en gran medida las presiones alteriales, sanguínea y muchas otras parte de nuestro organismo y esto a su vez nos ayuda a tener un corazón mucho más sano.

6- Sube tu defensa

Al tener sexo, aumentamos las defensas de nuestro organismo de manera eficaz y natural.

7- Tu salud mental se beneficia

Se han hecho estudios científicos en donde se demuestra que el tener Sexo varias veces a la semana, nos ayuda en la salud mental por medio de liberación de energía , estrés , etc…, es una forma clara de mantenernos en forma desde los pies a la cabeza.

8- Te ayuda a dormir mejor

Tener Sexo frecuente a parte de liberar el estrés, te ayuda enormemente a conciliar el sueño por la liberación de energía.

9- Previene el cáncer de próstata

El los hombres practicar el Sexo es de mucho provecho, no solo los libera del estrés sino que además esta comprobado que eyacular varias veces a la semana, disminuye considerablemente el riesgo de cáncer de próstata.

10- Ayuda a las mujeres con su ciclo menstrual

El sexo es de gran beneficio para las mujeres, ya que por medio de este tendrán un mayor control de la orina, gracias a los ejercicios pelvicos, y también ayuda en el proceso menstrual ya que alivia las molestias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...