domingo, 15 de septiembre de 2013

10 Reglas para recuperar a tu mujer

domingo, 15 de septiembre de 2013


Así pues más que esperar a que te guste, espero que lo apliques, ya que de ello dependerá de que tu relación vuelva a ser la hermosa relación de antes.

Así pues empecemos…

1 Evita Sobre Poner tus Sentimientos.

El uso de tus sentimientos como bandera de paz para hacer que tu novia no se vaya de tu vida, desde ya es malo; ya que poco importa cuánto dolor puedas estar sintiendo por el abandono de tu novia, la clave estriba en que no le digas lo mucho que te duele que te deje.

Por el contrario, mantén un aire de dignidad, que te permita ver claramente lo que ella en realidad desea.

2 Conquístala Sutilmente con la Ausencia.

La carne en exceso, es tan mala como estar infestado de bichos. La atención y el sobre afecto pierden su capacidad de adquirir amor de parte de tu mujer, cuando éstos son muy abundantes.

La verdad, es que si tratas de reconquistar a tu mujer, basado meramente en aumentar la oferta de afecto, atención y cariño, lo que harás es hartarla al grado de hacer que tu amor se sienta como una estrangulación.
Así pues, solo aléjate.

3 Menos es Igual a Más.

El Cerebro Humano, tiene la capacidad de llenar recuerdos con pensamientos generados, para completar el cuadro. Cuando te recuerdas de algo, de alguien o de algún suceso, habrá partes de ese recuerdo que tu mente no podrá retener.

Y en vez de forzarte a que lo recuerdes, el cerebro simplemente llena, esos recuerdos con pensamientos de relleno. Se dice que las mujeres se enamoran mucho por la ausencia de un hombre.

Esto puede ser muy cierto, pues el cerebro divaga y toma conjeturas sobre un recuerdo, lo mismo con tu novia; si te alejas y dejas de ser tan abundante, por inercia ella empezará a pensar en ti, y en la práctica dotarte de cualidades que no poseías.

4 Transfórmate.

En la relación de pareja, todo se resume en un juego de hambre. Quien más hambriento esté de afecto, y atención, más predispuesto está a perder. Si no estás balanceado y no cuentas con una vida franqueada con pasiones y objetivos, es muy fácil que termines dependiendo del afecto de tu mujer.

Y tratar de recuperarla así, es tanto como estrellar un huevo con la pared, con la esperanza de que no se rompa.

5 Recupérate.

Una ruptura, es una catarsis de vida; es llegar al fondo de tu vida, de tu existencia y entender qué es estás haciendo con tu vida. Quizás la máxima expresión de catarsis vivencial, es una ruptura, después de un tiempo de sufrir por ella, te das cuenta las muchas cosas que dejaste de hacer.
Perdiste el rumbo Macho… y con ella a tu mujer.

6 Sé Emocionalmente Independiente.

O como lo comenté en mi blog, que tu felicidad no dependa de tu mujer. Cada vez que me preguntan; ¿cómo recuperar a mi ex novia, cómo hago para que vuelva? Simplemente les digo, no dejes que tu vida dependa de ella.

Y de nadie, créeme, no solo se resume a una pareja, se resume a todo; si por dependencia estás con alguien, juegas a perder.

7 Promueve tu Libertad.

Toda relación de pareja debe estar sostenida por la voluntariedad consciente; si estás queriendo recuperar a tu mujer, basado en un modelo de machismo o dependencia; ya sea para probarte que eres muy hombre o porque necesitas de ella, juegas a perder.

Si recuperar a una mujer es motivo de renunciar a tu libertad, más vale que dejes tu empresa; porque volver con alguien por necesidad, es tanto como estar por obligación.


8 Toda Palabra de una Mujer es Demagogia.

Cuando tu mujer decide dejar el nido, lo que hay detrás de sus palabras; son solo eso palabras, palabras vacías y huecas, cargadas de esperanzas tales como: “con el tiempo aclararé lo que me ocurre, necesito estar sola, y solo así podré volver contigo”.

“Si Dios quiere, estaremos juntos por ahora necesito estar sola”.

¿Demagogia?

Si, primero porque a ti la idea de que ella esté siendo follada por otro, es tanto como si te pegaran en los testículos, ella lo sabe y no te lo dice; en su lugar apela a tus esperanzas y temores, diciéndote que no hay nadie detrás, eso es demagogia.

9 No te Abandones.

Aunque parezca heroico, y casi novelesco; la lástima y el duelo solo tienen efectos temporales, nadie se compadecerá de ti de por vida, y de hacerlo buscara que estés ahí por toda la eternidad.

Lo cierto es que si te descuidas, estarás exponiéndote a que los demás te abandonen, y en la práctica, que tu mujer ya no vuelva contigo.

10 Busca Ayuda.

Uff… ¡Que Reverenda Estupidez!

Sufrir por amor, parece un cuento de locos. ¡Solo olvídala y ya viejo!

No…

Así sea que sufrir por amor parezca una idea tonta, busca ayuda; no te quedes con ese dolor, la depresión y el sufrimiento te pueden llevar al suicidio, por ello te quiero invitar a mi blog, para que puedas ver qué más puedes hacer para recuperar a tu mujer.

La ayuda es idónea porque es parte del juego en equipo, se trata de salir adelante sirviéndote de los esfuerzos de los demás, y aprendiendo de las experiencias ajenas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...