jueves, 5 de septiembre de 2013

4 Cosas que enloquecen a un hombre.

jueves, 5 de septiembre de 2013


Cosas que enloquecen a un hombre: No es ningún secreto que uno de los mayores sueños que tienen las mujeres es seducir a cualquier hombre que se propongan, sin embargo, para lograr este objetivo es muy importante que sepas cuáles son las cosas que enloquecen a un hombre, ya que si las conoces sabrás exactamente qué es lo que tienes que hacer para lograr que cualquier chico que quieras conquistar caiga rendido a tus pies.

A pesar de que todos los hombres son diferentes ya sea por sus rasgos físicos, carácter o herencia genética, si hay algo en lo que la mayoría están de acuerdo es en dos cosas: a todos les gusta el sexo y a todos ellos les gusta hacerlo con una mujer que cumpla con determinadas características como las que te voy a detallar a continuación:


1. Cosas que enloquecen a un hombre. Una mujer confiada en sí misma

A pesar de que no seas la chica más popular o aquella por la que todos los hombres se sienten atraídos, cada mujer tiene algo que la única, maravillosa e irresistible para el hombre que quiere conquistar.



2. Cosas que enloquecen a un hombre. Una mujer que sea feliz

Con esto no me refiero a una mujer que simbolice el positivismo, pero sí hago referencia a una mujer optimista, cargada de energía positiva, que sea graciosa y una persona a la cual den ganas de estar alrededor. Aunque no todas seamos la chica más popular, la que más invitaciones recibe o por la que todos los autos se detienen en la calle, todas tenemos algo que nos hace únicas y maravillosas.



3. Cosas que enloquecen a un hombre. Una mujer que ame su propio cuerpo

Si bien ninguna mujer es perfecta y siempre nos encontramos con defectos o detalles que no se ajustan a nuestro físico, lo que debes comprender es que el hombre que está contigo, está por alguna razón y la misma es que para él tú eres una persona maravillosa. De modo que si tú eres capaz de amarte por quién eres y compartes y aceptas tu cuerpo con él, lo último que él percibirá son esos defectos que tanto te perturban.



4. Cosas que enloquecen a un hombre. Una mujer que realmente disfruta el sexo

Si hay algo que a los hombres no les atrae son aquellas mujeres inhibidas, mojigatas y que constantemente piensan que el sexo se trata de algo desagradable, sucio o que solamente se hace para complacer a la pareja. Si este es tu modo de pensar, nunca tendrás éxito a la hora de seducir a un hombre. Lo que te recomiendo es que seas capaz de disfrutar de tu sexualidad antes de comenzar a compartirla con alguien más.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...