jueves, 5 de septiembre de 2013

6 cosas que les gusta a los hombres que les hagan en la cama.

jueves, 5 de septiembre de 2013


Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama: Si crees que conoces de memoria a todos los hombres, no te hagas ilusiones, siempre hay mucho de ellos por aprender, por ello en esta oportunidad voy a revelarte que les gusta a los hombres que les hagan en la cama, así que presta mucha atención:


1. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Las chicas espontáneas.

A todo hombre lo atrae el tipo de mujer que sabe perfectamente cuales son las necesidades de un hombre y siempre está dispuesta a favorecerlo. Este tipo de mujer no se siente cohibida en decir lo que le gusta, lo que disfruta y siempre está preparada para la acción.



2. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Predisposición

Un afrodisiaco natural para cualquier hombre es sencillamente la clase de mujer que siempre está preparada para tener sexo cuando él lo desea o bien apenas se presente la oportunidad. Puedes aprovechar la hora del almuerzo, una hora en un hotel, un momento en el parque o en la playa.



3. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Sexo exprés

Algo que también enloquece a cualquier hombre es el sexo relámpago, el cual solo tiene como premisa satisfacer sus urgencias inmediatas y aquí no cuenta la estimulación erótica.



4. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. El sexo despacito

El sexo rápido y tener sexo despacio no es lo mismo. Muchas veces los hombres desean que el sexo se prolongue y no les gusta que termine demasiado pronto.



5. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Palabras excitantes

En la cama no hay lugar para la timidez, de manera que debes ser sincera, puedes hablar claro sobre tus necesidades, deseos y fantasías sin sentirte cohibida.

Este es el púnico vocabulario que necesitas, no olvides que no debes sentir pudor a la hora de decir palabras obscenas o simplemente decirle al oído todo lo que te gustaría que te haga en la cama.



6. Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Ataque Sorpresa

Algo muy sensual para ellos es que te salgas de la rutina y lo sorprendas. Así que de vez en cuando sorpréndelo y se tú quien lleve las riendas. Sedúcelo y hazte cargo del ataque por ti misma.

Una mujer predispuesta no hace más que colmar de placer a su hombre y la hace mucho más atractiva ante sus ojos, así que a la hora del sexo, ten en cuenta que un ataque sorpresa puede sumarte muchos puntos con tu chico.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...