sábado, 14 de septiembre de 2013

Amor Que Duele

sábado, 14 de septiembre de 2013

Esta historia habla sobre un muchacho el cual, asistia a la preparatoria como cualquier chico de su edad, se juntaba con sus amigos y amigas como siempre, sin embargo el sentia atraccion por una amiga suya, al igual que la amiga sentia atraccion y algo mas por el. Por un motivo extraño los dos no podian estar juntos, nadie de sus amigos sabia ese motivo, quiza podemos pensar varias cosas pero nunca lo sabremos….
No podian saludarse de beso ni despedirse, ni tomarse la mano, incluso….a veces a la hora de la salida ni se despedian y cada quien iba por su lado…. Hasta que un dia…. Todo cambio….
Era viernes, la ultima clase, ya todos estaban ansiosos por salir de la clase e irse a sus casas. En eso mientras copiaban lo escrito en el pizarron, la chica se detuvo y lo miro durante unos segundos, viendo a un amor imposible, al amor de su vida…. Quiza…..
Ambos sabian que jamas podrian estar juntos y con un dolor en el corazon estuvo dispuesta a hacer algo que el recordara por siempre.
Al finalizar la clase todos salieron y el tipico grupito de amigos se pusieron de acuerdo para reunirse ese dia por la tarde, al acabar de ponerse de acuerdo comenzaron a despedirse…
La chica parada a un extremo del chico, de Carlos, su amor imposible,se despidio de beso de todos sus amigos hasta que en eso…. Ella se acerco a Carlos y el tiempo para ambos se detuvo, muchas cosas pasaron por su cabeza, comenzo a decir groserias en su mente de la impresión al ver que la chica se acercaba a el.
Su mano se doblo pero ella no lo noto, se miraron a los ojos y el, al acercarse ella con la mano doblada rozo su cintura, la chica le dio un beso en la mejilla y se fue… Carlos se quedo sorprendido, en ese momento le dieron ganas de tomarla de la mano y huir junto a ella para que pudieran estar juntos para siempre pero no lo hizo…
Ese beso fue algo que jamas podra olvidar y que va a recordar por el resto de su vida…. Cuando acabaron de cursar la prepa cada amigo tomo rumbos diferentes al elegir distintas carreras…
Carlos estudio ciencias religiosas y a pesar de que en la universidad conocio nuevas chicas, quiza, si llego a tener una novia pero el jamas olvidaba a la chica…. A la chica que le dio el mejor beso de su vida… para el es duro continuar sin ella…
Mas, sin embargo, actualmente el no es feliz del todo, se hacen muchas preguntas… todos los viernes en la tarde se siguen reuniendo el grupo de amigos pero ninguno sabe que paso con aquella chica, es como si se la hubiera tragado la tierra…. La chica no tiene facebook, no hay numero de telefono, la casa donde supuestamente vivia no es la correcta…nada….no hay rastro de ella, quiza…. Podamos pensar que se fue a otro pais, que le sucedió algo…no lo se…
Lo que podria suceder es que, aquel chico, Carlos haya tenido problemas en esa epoca y se sentia solo y triste y quiza… esa chica haya sido un angel, enviado por Dios para darle momentos de alegria a Carlos…. El podra estar solo, sin alguien a quien amar pero quiza, si esta solo es porque tiene una mision aquí en la tierra y pronto recibira su recompensa…Yo espero que algun dia, Carlos pueda encontrar al verdadero amor de su vida o por lo menos….volverse a reencontrar con aquella chica…. Su amor imposible….
"basado en una historia real de uno de mis profesores de la escuela"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...