jueves, 5 de septiembre de 2013

Como Satisfacer A Un Hombre En La Cama Sexualmente.

jueves, 5 de septiembre de 2013


Como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente: Conseguir que el deseo de tu hombre esté activo en todo momento es algo que requiere de muchos trucos y técnicas, dado que el tiempo y la costumbre a veces juegan malas pasadas en ese sentido. Para que esto no ocurra es necesario que conozcas como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente.

Para que tu hombre te desee trata de ser innovadora cada vez que le hagas el amor, utiliza ropa seductora, crea ambientes favorables para el sexo y toma la iniciativa. Este aspecto es algo que consigue que un hombre se vuelva loco de placer. Y es una de las mejores maneras de actuar al pensar en como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente.

No pienses en nada cuando vas a hacer el amor, sólo en sentir la pasión del momento. Mantente en ese momento libre del resto de cosas del día y lejos de las tensiones para que todo pueda funcionar.

Dedícate sólo a disfrutar, si él te ve disfrutar, lo hará a su vez y es entonces cuando su pasión y su deseo subirán hasta su punto más alto hasta que ambos lleguen al punto más esperado, el orgasmo!


No te olvides de experimentar

Experimentar. Esa es una de las claves para tener un sexo completo y satisfactorio en todos los sentidos. Probar cosas nuevas, crear situaciones, hacer que cada encuentro sea una experiencia que vives por primera vez. A tu hombre lo enloquecerá y le aumentará el deseo de seguir experimentando cosas nuevas contigo.

Puedes intentar con varias técnicas de seducción cómo entrada, por ejemplo, hazle un striptease muy cargado de sensualidad, con media luz y música suave sonando en el ambiente. Consigue relajarlo y al mismo tiempo excitarlo. Después deja que todo ocurra, porque estará preparado.

Las diferentes técnicas que vayas practicando te guiarán y te mostrarán como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente hasta que te conviertas en toda una experta sexual con tu hombre y puedas dominarlo en la cama con tu pasión y tu sensualidad.

Dentro de tus relaciones sexuales es muy importante además conocer lo que le gusta a tu hombre, lo que realmente le hace enloquecer de placer. Encontrar y poner en práctica esas formas de enloquecerlo.

Otras estrategias de como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente por ejemplo, incítalo con posturas sensuales, con ropa que sabes que le gusta, con roces al pasar. Su imaginación le llevará a desear tenerte entre sus sabanas y es tu oportunidad para enloquecerlo de pasión y provocarle un tremendo orgasmo.

Y por supuesto si lo que deseas es descubrir como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente entonces enfócate en los movimientos cuanto te está penetrando, es otro de los factores que debes tener muy en cuenta. Cada persona tiene un ritmo propio para alcanzar el orgasmo. Conocer sus ritmos será un gran punto a tu favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...