miércoles, 18 de septiembre de 2013

Curiosidades de los Signos Zodiacales!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA CABEZA DE ARIES Es el punto más sensible de los nativos de este signo. También el más expuesto a accidentes de todo tipo, incluyendo los graves. Una antigua creencia ocultista dice que acariciando la cabeza de alguien nacido bajo el signo de Aries, se le puede apaciguar –y tal vez dominar- en forma definitiva… y también predisponerse al amor. ¿Te animas a probar…? EL 

ENOJO DE TAURO Si discutes con un taureano o taureana, lo mejor que te puede suceder, es un empate. Estos nativos no se resignan a perder jamás. Y si acaso alguien les ganara, se haría acreedor a un largo resentimiento. ¿Qué le parece? 

LOS VOLUBLES GÉMINIS Los grandes amantes de la Historia, han nacido bajo este voluble y temperamental signo doble. Si amas a un geminiano o geminiana, deberás aportar a su vida sentimental un sentimiento de seguridad de tal peso y envergadura, que le impida ser voluble como el viento. De lo contrario… habrá razones para lamentarse. 

LA ENGREÍDA CHICA LIBRA Las graciosas libreadas, regidas por Venus, planeta de la inteligencia y la pasión amorosa, son grandes amantes y cariñosas compañeras. Algo engreídas, caprichosas quizás, y muy predecibles en materia de celos. Si la encuentras, amigo lector… quiérela de verdad. La chica Libra se lo merece. 

ESCORPIO Y LOS CELOS No hay bajo el Zodiaco, nadie más celoso que los nativos de Escorpio. Y esto, no es cuestión de juego, ya que los escorpianos, fácilmente llegan a la violencia por tan nefasto camino. Si amas a un escorpiano… hazlo cuidadosamente. Ya lo sabes. 

LEO EN LA CAMA Las mujeres Leo, son ardientes y dominadoras. Los hombres de este signo, son potentes y prolíficos. Entienden muy difícilmente, lo del control de la natalidad. Cuidado con la cigüeña. 

CAPRICORNIO EN LA ONDA “DEPRE” El viejo Saturno, Patrón del Tiempo y los Retrocesos, es también regente de Capricornio. Por eso, sus nativos, tienen tan poderosa tendencia a la depresión y los conflictos reiterativos. Modernas investigaciones cosmobiológicas, demuestran que los neurotransmisores cerebrales de los capricornianos, intoxican con frecuencia sus neuronas tornándolos tristes y renegones. Otra cosa, según la Astrología Clásica… Capricornio, siempre tiene una “segunda oportunidad” para todo. Y casi siempre… la aprovecha muy bien. EL 

INSEGURO ACUARIO Los nacidos bajo “El Signo del Gran Aguador”, están regidos por Urano, planeta de lo novedoso, lo revolucionario y… lo caótico. Por eso, vacilan con frecuencia y disfrazan de “perfeccionismo” su tremenda inseguridad. Quien ame a un acuariano, tiene que fortalecer su fe en sí mismo, si quiere hacerlo realmente feliz. ¿Lo sabías? 

LOS SOÑADORES SAGITARIO Como lo grafica el simbolismo zodiacal, los sueños de Sagitario vuelan muy alto, pero… sus pies permanecen firmemente clavados en la Tierra. Por eso casi siempre realizan sus más caros anhelos, sobre todo, en el plano de los negocios y el dinero. En el amor… no suelen tener tanta suerte. ¿Sorpresas te da la vida… verdad? 

LOS CONTRADICTORIOS PISCIS Quien se enamore de un pisciano, que se arme de paciencia. Es sumamente difícil entender a estos contradictorios, sensibles y sorprendentes nativos. Pero… no desconfíes de su buena suerte. Cuando menos lo imagines, el nativo de Piscis, puede recibir tremendo golpe de la Diosa Fortuna. ¡Y no hay que sorprenderse por ello! 

SI LE ENAMORA UN CÁNCER Escúchele con atención, pues casi siempre, estos nativos hablan en serio acerca de sus propósitos amorosos. Un canceriano, difícilmente abandona su hogar o su familia y casi nunca, se casa en segundas nupcias. Pregunte y lo comprobará. Aunque claro, siempre hay excepciones… 

VIRGO: LA SALUD Y SU PROFESIÓN Son los dos temas que más le preocupan. Quien se enamore de un Virgo debe armarse de mucha paciencia. Todo irá bien si te conviertes en su dulce enfermera o enfermero y además s comparten estudios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...