domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 7

domingo, 8 de septiembre de 2013


Annie, Elizabeth y yo nos fuimos para el cuarto de Annie, nos quedamos hablando un rato hasta que Alice nos trajo una bandeja con galletas y leche para las tres.

Alice: Niñas me supuse que tendrían hambre y les prepare esto – Sonrió.
Tú: Alice no tenias porque preocuparte gracias – Sonreí.
Elizabeth: tiene razón _____ no te hubieses molestado – Rió.
Annie: Mi mamá ya tiene esa costumbre de prepararles algo a mis amigos cuando se quedan en casa – Rió.
Alice: Como dice Annie es una costumbre mía, y no me molesta para nada hacerlo y mucho menos para ustedes que las conozco desde que eran muy pequeñas, son como mis hijas – Sonrió.
Tú: Gracias por todo Alice – Sonreí.
Elizabeth: Si gracias, tú eres como nuestra segunda mamá – todas reímos.
Alice: Que lindas y de nada, iré a la cocina si necesitan algo solo llámenme ¿si? – nos dijo.
Annie, Elizabeth y tu: Okay (: 


Alice se fue y nosotras mientras comíamos hablábamos de cosas sin sentido y reíamos, echábamos de menos esas noches de mejores amigas. Las tres siempre fuimos muy unidas nos conocimos cuando éramos pequeñas con tan solo 4 años, por medio de nuestras madres, la madre de Annie era una de las mejores amigas de mi madre y la madre de Elizabeth también era su mejor amiga, las tres se conocían de la escuela y siempre fueron muy unidas como ahora lo somos Annie, Elizabeth y yo.
A ellas les encantaba vernos a nosotras tan unidas como ellas siempre lo fueron.

Narra escritora:

Cuando Alice se fue, Annie, Elizabeth y tú mientras que comían, conversaban un poco
pasaron unas dos horas hablando hasta que llegaron a un tema que nunca falta en una conversación de chicas, así es, empezaron a hablar de ‘chicos’.

Elizabeth: ¿que hicieron hoy? Supongo que hicieron algo ya que no nos vimos en toda la tarde y eso es raro – Rió.
Annie: Pues si, yo fui con mis papás a la casa de mis tíos en una ciudad no muy lejos de aquí, mi padre se quedo allí para ayudar a mi tío arreglar unas cosas y regresa mañana por eso no esta aquí – Rió- ¿Y ustedes?.
Elizabeth: Yo ayude a mi mamá a limpiar mi casa y después me di una siesta – Sonrió – Y tú _____ ¿que haz hecho? .
Tú: Mmm fui con Justin a la playa – Sonreí.
Annie: ¿con Justin? – Dijo sorprendida y luego Rió.
Tú: Si con Justin – Reí.
Elizabeth: ¿Que capitulo nos perdimos con Annie, _____ ? – Todas reímos.
Tú: Ninguno y si están pensando que Justin y yo tenemos algo sáquenselo de la cabeza porque solo somos amigos – Reí.
Elizabeth: Segura ¿amigos? No lo creo – Rió.
Annie: Yo tampoco lo creo – Rió.
Tú. créanlo porque es así – Reí.
Annie: ¿y que paso el viernes en la noche cuando te fuiste con el? – Pregunto curiosa mi mejor amiga.
Tú: No paso nada de lo que te estas imaginando Annie ¬¬ - Reí.
Annie: Yo no he dicho nada solo pregunte – Rió.
Tú: Tu cara me lo dice todo jajaja.
Elizabeth: Cuenta que paso cuando te fuiste con Justin por favor – me rogó.
Tú: No paso nada, nos fuimos a mi casa le cure la herida que tenia en el labio, le pregunte porque me defendió y el me respondió “Como no hacerlo, no te mereces un chico como Walter y mucho menos que te haga sufrir”. Después se tuvo que ir porque ya era tarde.
Annie: Aww ¿te dijo eso? es un chico muy tierno contigo _____ – Sonrió.
Tú: Si es muy tierno – dije yo pensando en Justin.
Annie: A ti te gusta Justin ¿no?
Tú: No no me gusta – Sonreí.
Annie: Ya _____ a nosotras no nos puedes mentir somos tus mejores amigas y te conocemos.
Elizabeth: Claro y sabemos perfectamente cuando nos mientes, justo como lo haces ahora –Rió.
Tú: Ya ósea no me gusta pero me atrae son dos cosas totalmente diferentes – Sonreí.
Annie: La atracción va a pasar a algo más – Sonrió.
Tú: No creo que eso pase Annie – Baje la cabeza.
Annie: ¿Porque lo dices? – me miro.
Tú: Porque yo amo a Walter y no logro olvidarlo, no puedo estar pensando en otra persona que no sea el – Mis ojos brillaban como nunca, quería llorar.
Elizabeth: Ya basta, estábamos hablando de Justin no de Walter, no quiero verte mal otra vez amiga – Me abrazo.
Tú: Tienes razón Eli no tengo porque estar mal, hablemos de Justin pero no de Walter – Dije yo intentando sonreír.
Annie: Así me gusta que hables – Me dio un abrazo.
Tú: Todavía no entiendo algo.
Annie y Elizabeth: ¿que cosa?
Tú: Que porque dios puso en mi camino a las dos mejores amigas del mundo – Sonreí y luego las dos me abrazaron tiernamente, cuando me soltaron les pregunte – ¿Y a ustedes quien les gusta? – las mire y luego sonreí.
Annie: A mi nadie – Dijo rápidamente y nerviosa.
Elizabeth: ¿Porque tan nerviosa Annie? – Elizabeth y yo Reímos.
Tú: Si es obvio que alguien te gusta, te conocemos jajaja.
Annie: Ya, esta bien me gusta alguien – Dijo tímidamente.
Tú: ¿Y se puede saber quien es? – Sonreí.
Annie: Me da cosa decirlo.
Tú: Annie somos tus mejores amigas se supone que confías en nosotras – Sonreí.
Annie: Obvio que confío en ustedes, esta bien se los diré – Sonrió.
Elizabeth: Antes de que nos digas, ¿nosotras lo conocemos? – Pregunto.
Annie: Si lo conocen pero solo de vista porque creo que no se hablaron con el – Rió.
Tú: ¿Es uno de los amigos de Just …de Christian? – Por poco digo el nombre de Justin pero me di cuenta antes.
Annie: ibas a decir Justin ¿verdad? – Rió.
Tú. Claro que no – le negué y luego reí.
Annie: Claro que si, yo te escuche jajaja, no puedes negarlo – Dijo mi amiga.
Elizabeth: jaja yo también te escuche _____ pero no pasa nada – Sonrío – y tu Annie no te salvaras de nosotras dinos quien te gusta – Elizabeth río y yo me sonroje.
Tú: Es verdad dinos y te vuelvo a preguntar ¿es amigo de CHRISTIAN? – Remarcando la palabra Christian y todas rieron.
Annie: jajaja, si es amigo de el – Dijo tímidamente.
Elizabeth: ¿Cual de los tres?, ¿Chaz? – Pregunto mi amiga.
Annie: No, no es Chaz.
Tú: Ah entonces ¿Ryan? – Sonreí.
Annie: No tampoco – Sonrío.
Elizabeth: Entonces si no es Chaz, ni Ryan es … ¿Justin? – Dijo sorprendida mi amiga, a lo que a mi me molesto un poco pero no se dieron cuenta.
Tú: Annie ¿te gusta Justin? .- Le pregunte curiosa y con un nudo adentro mío.
Annie: mmm…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...