viernes, 6 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu: Capitulo 4.

viernes, 6 de septiembre de 2013


Al escuchar esas palabras mi cara cambio completamente… Jason estaba al lado mío, no dejaba de mirarme.

-Está bien hija?- Dijo mi papa
-Emm… Sisi está bien- Dije en respuesta.

-Bueno, bebe me tengo que ir, besos princesa…
Mi papa, siempre me trato como una princesa.
-Ok papi… Te quiero chau.

Al colgar el teléfono, no sabía que pensar… No creo que esto iba a ser buena idea… Sé que él me respetaría, pero me enamorare mas de el, y no creo que sea lo correcto.

-Que paso?- Dijo Jason sacándome de mi pensamiento.
-Que?- Dije
-Que te dijo tu papa?- Dijo riendo.
-Aaa- dije riendo- Dijo que se quedaran dos semanas mas.- Dije.

La cara de Jason cambio inmediatamente, de serio y luego sonrio.

-Enserio?- Dijo
-Amm, si- dije.
-Qué bueno!- Dijo el tocándome el cabello, y yo insegura me aleje.
-Debes tener hambre, te voy a preparar algo- dije.

El no dijo nada, solo se quedo mirándome con cara rara. Sabía que le acababa de dar una oportunidad, y no la voy a romper hoy.

Al ir a la cocina, estaba cocinando mientras él se puso detrás mío y susurro.

-Te amo- a mi oído.

Yo solo sonreía y me di vuelta a darle un beso en la mejilla. Solo en la mejilla. Al darle el beso sonreí y le dije “Yo también te amo” el sonreía y me beso. Otra vez, un beso que simplemente me enamora.

Al día siguiente, yo seguía dormida, y sentí un beso en mi mejilla, al despertarme, quien era? Jason… Aun no me agradaba la idea, pero iba a ver qué tal.
-Hola- dije sonriendo.
-Hola- Respondió el sonriendo.
Bajamos a desayunar, al terminar salimos a caminar un rato… Ibamos hablando de todo cuando una chica se nos cruzo.
-Jason?- dijo ella.
-Charlotte?- dijo el emocionado.
Aunque no lo crean, soy muy celosa.
-No me vas a presentar a tu amiga?- dijo ella.
-Ah! Si ella es mi hermanastra, ___(tn) ella es mi ex novia. – Dijo el
-Hola-dije en respuesta.
What the fuck? Ex novia?

Leer más: http://arelywh.webnode.es/products/capitulo-4/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...