sábado, 7 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu Capitulo 6.

sábado, 7 de septiembre de 2013



-Perdoname bebe- dijo el con tono de suplica-
-Esta bien, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer- Le dije con todo de "suplica"
Paseamos un rato largo, pero no comente nada sobre lo de Justin. Seguíamos caminando hasta que fuimos para casa.


-Estas enojada?- Pregunto el.
-No.- Dije un tanto seca.
-No me hablaste en el camino de vuelta a casa- Dijo el mirándome frunciendo el ceño- Estas enojada no?

-Ya te dije que no- Le dije de nuevo un tanto seca.
-Mirame- Dijo el, pero yo no lo miraba, me recistia.

Miraba para otro lado para no verlo a el, hasta que sostuvo mi cabeza, y me robo un beso, un beso largo y muy lindo. Al estar a su lado, sentía que podía tocar el cielo con la punta de los dedos. Al terminar el beso nos miramos los dos y el dijo:
-Te amo. Y lo sabes, sabes que con ella no paso nada bien?- Dijo el.
-Bien, te perdono. Pero yo te amo maas- dijo un poco en tono de niña chiquita.
El sonrio.
-No.- Dijo el riendo- Sabes que eso no.
-Si- Dije riendo- Sanes que eso si.
-Bien, entonces, si me amas mas, vas a recibir tortura, hasta que digas que yo te amo mas.- Dijo el riendo.
Salí corriendo por toda la casa para que no me atrape, y el venia persiguiéndome. Asta que me tomo de la cintura y me empezo a hacer cosquillas.
-Yaa! Jason dejame- Decia entre risas.
-Di que te amo mas- Dijo el riendo.
-Nooo! Yo te amo mas- Dije riendo.
-Entonces...- Me tomo de la cintura y me cargo. "Bajamee" decia yo riendo, y llego a su destino. Me lanzo al agua.
-Yo te amo mas y punto- dijo el riendose de mi en el agua.
-Jason! Ya veras, me vengare- Dije riendome.
-Ayudame a salir- dije.


Extendió una mano y lo tire para atrás, para que venga conmigo al agua. El reía y me dijo tramposa, después me dio un beso.

Al secarnos, sono el telefono.
Linea:
Tu:Hola?
Tu padre: Hola hija! Como andas?
Tu: Papii! Bien y tu?
Tu Padre: Bien! hey hija, escucha, cambio de planes, volvemos mañana...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...