domingo, 8 de septiembre de 2013

Un amor equivocado. Capitulo 4

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuando estaban en la sala apunto de empezar la investigación con libros viejos sobre Historia, alguien toca la puerta 
-Yo abro
-Ok,Tamara, yo voy a preparar algo de comer para Lucy y para mi.
-Ok, gracias Sheyla .

-Hola, quien es?
-Mmm.. Hola soy Javier y vengo porque mi papá trabaja con tu mamá en la hacienda de tu abuela Lorena & pues mi mamá les envia esto de comer, es un rico sandwich de pollo y acá les traigo sus papitas al hilo y un choclo con queso fresco, espero que les guste y bueno ya me voy ...

-Oki, gracias, le avisaré a mi mamá cuando venga ..
-Okey, chaú.
-Chaú, Javier.
-Espera, por cierto cual es tu nombre?
-Tamara, porque ?
-No por nada, me parece una chica hermosa *-* (Javier estaba algo ruborisado y nervioso)
-Jiji gracias, tú tambien me parece un chico lindo :$
-Jaja Okey, ahora si me voy, espero que nos podamos volver a ver otro día :$
-Si, digo lo mismo.

Cuando Tamara entra a la sala, Sheyla & Lucy le preguntan quién era y que quería?
-Un chico hermoso llamado Javier, tiene los ojos azules como el mar, tiene su cabello rubio como el color del sol y es de mi misma estatura
-Woooww te gusta?, Preguntaron Sheyla & Lucy, tan asombrados y a la vez riendose.
-No nada que ver, solo me parece un chico lindo, nada más.
-Si claro, sigamos con la tarea que no la vamos a terminar y ya se va a oscurecer D:
-Ok, Ok & Sheyla tu has la tuya, si tienes alguna duda nos avisas para ayudarte.
-Oki
_______ Sheyla se fue a su cuarto _______
-Pero acá, en este libro no habla nada sobre La Creación de la Torre Eiffel.
-Cierto, acá tampoco en el libro, tampoco no esta. Quien sabrá sobre esto?
-Mmmm...
De pronto toca la puerta y era..............
-Hola Tamara emm me olvide de entregarte estos dulces que mi mamá les envió :$
-Ok no te preocupes.
-:$
-Tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pensaste quien puede saber sobre la Creación de La Torre Eiffel?
-No no Lucy.
-Yo las puedo ayudar! Yo he vivido en Francia, hablo Francés como segundo idioma y pues antes he vivido aya, si no es mucha molestia.. Pero si quieres ahorita mismo me voy, no hay problema si no quieren que las ayude ...
-No, no te vayas, ayudanos
-Si si ayudanos Javier! :$
-Ok, bueno puedo entrar?
-Claro!

Cuando Javier ya les ayudo con su tarea y se va a su casa .....
-Oye si ese Javier es linda, si estuviera tan solo en nuestra escuela, serías la envidia del Colegio, por tener al enamorado más lindo del Colegio!
-Si lo se pero igual no sería mi enamorado porque recién nos estamos conociendo, aparte ya son las 11 pm. Debes irte a tu casa o te quedas a dormir'?
-Puedo quedarme?
-Claro pero llama a tu madre.
-Okey, esperame que la llamo!
Cuando llamo a su madre y le dio permiso ...
-Bueno, te presto un pijama para cambiarnos y poder descansar de una vez!
-Si si ya van a ser las 11 y 30 pm.
Cuando Sheyla, Lucy y Tamara durmieron en la misma casa y se fueron al colegio ....

_______________________________________________________
Todos los capítulos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...