jueves, 5 de septiembre de 2013

Amor Por Siempre

jueves, 5 de septiembre de 2013

Un día una pareja de novios decidieron ir de excursión/ en el trayecto no antes de las 5 pm, Todo comenzó! cuando de repente la moto empezaba a acelerarse, a lo que la novia se percata en ese instante, y le pregunta a su pareja ¿ que sucede?, pero él no emitia ninguna respuesta, a lo ella vuelve a insistir con la pregunta? El responde de esta manera; Mi amor tu me quieres? A lo que ella dice;” Si! te quiero “ Te quiero un mundo; Hoy , mañana y siempre.
Entonces él le dice, Toma mi casco, y sujétate fuerte.
Al día siguiente salió en las noticias, el accidente de una moto ,en lo que mensiona una chica con heridas leves? Interrogante del novio?? el al ver que la moto iba sin frenos_ quiso sentir el último abrazo, y escuchar el ultimo te quiero de su novia….
Pregunta.. Harias lo mismo por amor??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...