domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 1

domingo, 8 de septiembre de 2013

Me levante a las 6:30 am, hoy tenia escuela entraba a las 8:00 am
pero como tardaba mucho en prepararme me levantaba más temprano de lo debido, fui al baño me cepille los dientes, me duche y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41306381&.locale=es , el día estaba soleado y bastante caluroso, baje hasta el comedor y me encontré con mi madre.

Valeria(tm): Hija, si que te tardas, te hice el desayuno.
Tú: Tu sabes como soy mamá, y gracias por el desayuno, huele bien – Sonreí.

Valeria: De nada cariño. Hoy con tu padre tenemos que ir hasta lo de tu tía Cindy
llevamos a Candie y nos quedamos hasta mañana ¿vienes con nosotros?
Tú: No mamá, me quedare aquí en casa, no tengo ganas de salir.
Valeria: Esta bien, pero te portas bien y no traigas a desconocidos - Me advirtió mi madre.
Tú: Si mamá ya no soy una niña para que me digas lo que tengo que hacer - Le exclame.
Valeria: Lose hija pero a veces te olvidas de las cosas - Me dijo con tono burlón.
Tú: Ya esta bien, adiós mamá se me hace tarde.
Valeria: Cuídate cariño te quiero, adiós.
Tú: y yo a ti.


-Me dirigí para la escuela, esta vez fui caminando ya que hoy mi padre entraba más temprano a trabajar y como el siempre me llevaba al colegio, me tuve que ir caminando.
al llegar a la escuela me encontré con Annie.

Annie: Amigaaaaa te extrañe - Me dio un abrazo muy tierno.
Tú: Annie yo también te extrañe amiga - correspondí a su abrazo.
Annie: ¿Y como haz estado este fin de semana?
Tú: ¿Muy bien y tu?
Annie: Si súper - Río
Tú: Me alegra, ¿por cierto viste a Elizabeth?
Annie: Hoy la llame a la casa y me atendió la madre me dijo que estaba enferma y que no vendría hoy.
Tú: Espero que se recupere pronto. 
Annie: Si espero lo mismo, no aguantaremos días sin ella – Sonrió.
Tú: Si tienes razón. Vamos al aula, debe estar por llegar el profesor.
Annie: ya vamos (:

Llegamos al salón, ya estaba el profesor así que entramos rápido
y nos disculpamos por haber llegado tarde a clase, el nos disculpo sin ningún problema nos dijo que a cualquiera le pasa,
estábamos en la clase de matemática, empezamos a hacer ejercicios, así pasaron 2 horas y el profesor se tenia que ir.
con Annie nos fuimos al recreo y justo nos vio Walter.

Annie: Mira quien se dirige hacia nosotras ______, date vuelta.
Tú: ¿Por qué tiene que aparecer? Tu sabes que el …– Le dije.
Annie: Si ya se, pero algún día se dará cuenta de que jugando así te esta perdiendo.
Tú: No lo se, solo que no quiero verlo – Dije algo incomoda.
Annie: Ya amiga, ¿sabes? tu eres hermosa, no te fijes en el, ahora salúdalo y no le hables solo ignóralo.
Tú: Gracias Annie siempre sabes como calmarme - Reí
Annie: ¿por algo soy tu mejor amiga no? aparte me encanta cuando ríes eres mucho más bonita - me hizo un cumplido mi mejor amiga.
Tú: Claro que lo eres, y gracias por ser así de buena, y tu eres más bonita que yo- le devolví el cumplido, las dos reímos y nos callamos porque Walter ya había llegado donde estábamos nosotras.


Walter: hola Annie, _____.
Annie: Hola Wal – Le dijo, yo no dije nada.
Walter: ¿y que hay de nuevo chicas? - me miro, con esos ojos hermosos que cuando los miraba me quedaba completamente perdida.
Annie y tú: ¿Mmm nada, y tu? – Dijimos al unísono.
Walter: Nada solo quiero irme a casa, no aguanto un minuto más aquí -Río.
Tú: No eres el único – Sonreí.
Walter: No jajaja, ______ después de clases ¿Vienes conmigo al cine?
Tú: Claro, ¿a que hora?
Walter: a las 8:00 pm ¿esta bien?
Tú: perfecto (:
Walter: bueno, me iré a clases ya debe estar el profesor -sonrio.
Annie: Nosotras también, no queremos llegar tarde a clase otra vez - nos miramos las dos y reímos.
Walter: Ok adiós Annie y nos vemos más tarde linda - me dijo y me dio un beso en mi mejilla.
Annie y tú: Adiós.

Walter ya se había ido.

Annie: Menos mal que no querías verlo.
Tú: ¿Quién dijo lo contrario? – Le pregunte.
Annie: Nadie pero me dices que no lo quieres ver y aceptas ir al cine con el, hay veces que no te entiendo – Rió.
Tú: Soy bipolar – Sonreí.
Annie: Demasiado.
Tú: Es que me hace bien estar con el, a pesar de todo – Le dije.
Annie: Ya vámonos a clase, no querrás llegar tarde otra vez – Sonrió.
Tú: Si vamos (: 

Con Annie nos fuimos a clase, ahora nos toca física,
clase aburrida, pasaron las horas y sonó el timbre para irnos a casa.
cuando salí de la escuela ví a papá con el auto esperándome,
me dirigí hacia el y lo salude, mientras camino a casa le dije…

Tú: que raro tu aquí papá- lo mire sorprendida.
Thomas(tp): Como hoy entre más temprano al trabajo, salí antes - Me sonrió.
Tú : Genial papi, porque de todos modos no tenia ganas de caminar hasta casa - Reí y justo llegamos a mi casa.

Baje del auto y entre con mi papá, salude a mi mamá y a mi hermanita,
me quede merendando y hablando con ellos, hasta que se fueron a lo de mi tía, ellos no regresarían hasta mañana.
Me acorde que hoy saldría con Walter,
alguna se preguntaran, ¿si juega contigo porque le dijiste que si para ir al cine? es que no me puedo resistir, realmente me importa demasiado y creo que estoy súper enamorada de el, por más que el me haga mucho daño al jugar conmigo, cuando estoy con el me hace bien.
subí a mi cuarto busque mi ropa, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30749476&.locale=es , la noche estaba linda y hacia calor, de pronto sonó el timbre, baje y era Walter.

Walter: Wow te ves hermosa hoy ______. – Dijo sincero.
Tú: Gracias, tu también estas lindo.
Walter: Vamos que se nos hace tarde – Sonrió y agarro mi mano para irnos.

Al ver que Walter agarro mi mano, sentí un cosquilleo es mi estomago, algo hermoso que me hubiese gustado que el halla sentido lo mismo pero se que eso es imposible. Se que hago mal en venir con el al cine, ya que el solo juega conmigo, pero realmente me siento cómoda con el.

Walter: ¿que película quieres ver linda? - me preguntó el.
Tú: mmm elige tú, a mi me da igual - Reí.
Walter: Ok, ¿te parece si vemos Amanecer? - me dijo.
Tú: buena elección, es romántica - Reí
Walter: Si, ¿tengo que ser romántico contigo verdad?- me miro fijo a los ojos y me sonrió, era parte de su juego.
Tú: basta Walter no empieces - le dije.
Walter: Esta bien- bajo la mirada y fue a sacar las entradas.

Narra escritora:

Mientras que Walter fue por las entradas, _____ fue a comprar los pochoclos y unas bebidas.

Narras tu:

No se porque pero cuando Walter me dice algún cumplido trato de esquivarlo se que todo es parte de su juego y eso me duele aún más, por momentos tengo ganas de volver a casa y estar con mis amigas y decirles que de venir al cine no fue buena elección... Pero ya es demasiado tarde, ya estoy aquí con el.

-Terminaste de comprar y regresaste con Walter que ya tenia las entradas.

Walter: ¿Entramos?- Sonrió.
Tú: claro vamos- Le devolví la sonrisa.

Entramos y estaban dando publicidades,
pasaron los minutos hasta que empezó la película.
era muy linda, la verdad me encantaba ver esa película y más con Walter a mi lado.
Al terminar salimos del cine y nos dirigimos hacia el auto para irnos, el me llevaría a casa.

Mientras tanto en el auto.

Walter: ¿y te gusto la peli ? - Me dijo.
Tú: Si me encanto ¿y a ti ? - Lo mire y sonreí.
Walter: Si era linda- Me sonrió.

-ya habíamos llegado a mi casa, no quedaba muy lejos del cine solo a unos cinco cuadras-

Tú: bueno voy a entrar, nos vemos en la escuela - Le di un beso en la mejilla y abrí la puerta del auto para bajar.
Walter: Espera _____ - Me dijo.
Tú: ¿que sucede? - lo mire.
Walter: no te vallas sin antes – Se acerco a mi y me dio un tierno beso.

Narras tu:

No podía creerlo estoy besando a Walter más bien el me beso, con que necesidad me tuvo que besar, la verdad me siento feliz porque lo quiero demasiado, pero se que después lloraré por esto, el me hacia ilusionar cada vez más y yo como tonta siempre caigo en su juego. HAY QUE PARAR ESTO ______.

Tú: ¿Porque lo hiciste Walter? – Me separe de el.
Walter: ¿Me vas a decir que no querías? en verdad te amo y tu nunca me crees - Me dijo, pero era solo parte de su juego.
Tú: ¿Walter sabes que? deja ya de ilusionarme,
lloro mucho por ti, porque realmente me importas y estoy harta de ver como juegas conmigo, si en verdad me amaras como tú dices, no te andarías besando a todas en frente mío - Dije con mis ojos llenos de lagrimas.
Walter: ¿En verdad te pasa todo eso? - dijo confundido.
Tú: Si Walter - Ya derramando lagrimas.
Walter: ______ juro que no sabia que sentías todo eso por mi, me lo habían dicho pero yo no les creí, pero ya no llores quieres - Dijo el con la cabeza gacha.
Tú: como quieres que no llore si todo lo que te dije es cierto, siempre jugaste conmigo, nunca te importo lo que sentía por ti, ¿sabes? ya no quiero saber más nada de ti, me haces mal, así que mejor aléjate Walter- dije con la voz entre cortada y con lagrimas.
Walter: ______ perdóname, reconozco que me aproveche de ti, reconozco que te hice sufrir que soy una mierda de persona, que no te valore, pero solo te quiero como una amiga- me dijo sincero y rompió mi corazón por completo.
Tú: Quien te entiende Walter, hace minutos me decías que me amabas y que yo nunca te creía, ¿pues eso era parte tu juego verdad? y si me querías como amiga porque no me lo dijiste antes de jugar conmigo y no me hacías sufrir de esta forma, hazme el favor y no me hables más Walter solo aléjate.
Walter: lose lo siento, soy sincero. Se que me di cuenta un poco tarde de las cosas, pero perdóname ______ por favor, y no me voy a alejar de ti no quiero perder a una gran amiga- dijo preocupado y con los ojos brillosos como si fuera a llorar.
Tú: ya es demasiado tarde Walter, aléjate.
Walter: No lo are por favor no me pidas eso - con lagrimas.
Tú: No quiero odiarte Walter solo aléjate - le dije llorando y entre rápido a mi casa.

Narra Walter:

¿Por dios que hice?
como pude hacerle eso a _____. Ahora me doy cuenta de todo lo que la hice sufrir, estoy totalmente arrepentido la quiero como una amiga, una mejor amiga y no quiero perderla, se que voy a hacer lo posible para recuperarla, ella no me tiene que odiar, yo la quiero demasiado pero la veo solo como amiga.

Narras tu:

No puedo más me siento totalmente destrozada,
descargarme seria lo único que me calmaría.
Me dirigí hacia el cajón de mi mesa de luz y agarre un cuaderno, una lapicera y 
Empecé a escribir…

"Lo que duele estar así, me ilusionaste demasiado,
¿por que juegas conmigo? pensar que yo para ti
no soy nada y tu para mi lo eres todo,
pensar que me imaginaba una vida contigo por tanta
ilusión que me haz dado,
lo que duele verte y no tenerte,
lo que duele que juegues conmigo,
lo que duele, tener que hacerte entrar en razón, para que te des cuenta que me pierdes,
pero que más da, si a ti te da igual, ya que no te importo y no te das cuenta de todo lo que eres para mi.
Es horrible tener como ÚNICA opción OLVIDARTE cuando yo te quiero más que a mi vida"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...