domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 2

domingo, 8 de septiembre de 2013

Después de escribir me agarro sueño,
me fui directo al baño me di una ducha rápida,
me puse el pijama, me desenrede el cabello y me fui a dormir.

Al día siguiente.

Me levante a las 6:00 como todos los días de semana,
esta es la última semana de escuela, se vienen las vacaciones.
me cepille los dientes, me duche hoy estaba un poco fresco entonces 
me vestí así http://www.polyvore.com/normal/set?id=41309952&.locale=es ,
y baje a desayunar, mis padres aún no habían llegado de la casa de mi tía,
vendrían hoy por la tarde....


me dirigí a la cocina para hacerme el desayuno,
mientras me hice lo que iba a desayunar, chocolatada con tostadas, me empezó
a sonar el celular, vi quien me llamaba tan temprano y era mi mejor amigo
Christian...



~ Tú : Hola Chris – Le dije.
~ Christian: ¿Oye como sabes que soy yo ? - Me dijo mi tonto amigo.
~ Tú: Por si no sabias en el celular te dice quien te llama, entérate jajaja- Dije en tono burlón.
~ Christian: ya, me había olvidado - Rió - Por cierto te llame para decirte si quieres salir hoy en la noche conmigo y unos amigos.
~ Tú: Claro seria buena idea, ¿pero que amigos? - Dije yo curiosa.
~ Christian: aunque estas interesada eh, jajaja - Me dijo mi amigo para molestarme.
~ Tú: Ya Chris, solo quiero saber con quien saldré, no molestes ¬¬ - Dije bromeando.
~ Christian: No los conoces- Me dijo.
~ Tú: Dime nombres, quiero saber - Le dije nuevamente curiosa.
~ Christian: Después dices que no estas interesada – Rió-
se llaman Chaz, Ryan y Justin, ¿contenta? – Me dijo bromeando.
~ Tú: Okay, entonces si iré, ¿pero puedo llevar a Elizabeth y Annie verdad?
~ Christian: Si obvio, diles que estén preparadas para las 10:30.
¿esta bien? - me dijo.
~ Tú: ok, les aviso, nos vemos luego se me hace tarde para la escuela, adiós.
~ Christian: Esta bien, nos vemos más tarde adiós.

Fin de llamada.

(Por si acaso, hoy era viernes y con los chicos se irían a una discoteca)

Me fui directo a la escuela otra vez caminando porque mi papá no se encontraba en casa, bueno ya saben lo que pasa, entre a clases, hicimos los deberes, pasaron las horas y sonó el timbre para irnos a casa.
Ya le había dicho a Annie y a Elizabeth que se sentía mucho mejor y ya no estaba con ese mal estar.
llegue a casa y ya estaban mis padres, los salude y cargué un rato a mi hermanita.
Se hicieron las 8:00 pm, me dirigí a mi cuarto a buscar que ropa me pondría hoy,
hasta que encontré algo perfectohttp://www.polyvore.com/elegante/set?id=41309580, me duche y me cambie, quise hacer algo diferente en mi cabello
a si que decidí alisármelo, ya lo tenia lacio pero no mucho.
me puse gloss en los labios, me pinte los ojos pero no mucho, no me gustaba tanto maquillarme, el maquillaje me hacia resaltar mucho mis ojos, tenia unos ojos mieles,
siempre me decían que tenia unos bonitos ojos.
me coloque mi perfume, someday, era mi favorito.
Cuando mire el reloj marcaron las 10:20, en diez minutos estarían Annie y Elizabeth aquí y Christian pasaría por nosotras en su carro.
Pasaron los minutos, tocaron el timbre baje y eran Annie y Elizabeth,
y justo llego Chris en su carro con sus amigos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...