domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 10

domingo, 8 de septiembre de 2013


Estaba lo más bien abrazada de Justin deseando que esta escena no se acabara nunca cuando de repente suena mi celular, lo saque de mi bolsillo y atendí.

~ Tú: Hola – dije.
~XXX: Hola hija ¿estas con Justin? 
~ Tú: Si mamá ¿que paso? 
~ Valeria: Que te vengas para casa en un rato para que te alistes, hoy saldremos todos en familia y unos amigos de tu padre a comer a un restaurante – Me dijo mi madre.
~ Tú: Okey ya salgo para allá.
~ Valeria: Bueno nos vemos luego cariño.
~ Tú: Bueno, adiós mamá.

Fin de llamada.


Justin: ¿tu mamá? – Me pregunto.
Tú: Si, me dijo que valla para mi casa porque tenemos que salir – Sonreí.
Justin: Entonces vamos, te acompaño hasta tu casa – Me sonrió.
Tú: Ok vamos.

Salimos de Mc donalds y nos fuimos caminando hasta mi casa, mientras tanto hablábamos y en eso Justin me agarra la mano y yo sentí una corriente de escalofrío por todo mi cuerpo, el me miraba y me sonreía a cada rato a lo que yo le devolvía cada sonrisa, hasta que después de unos minutos llegamos a mi casa.

Tú: Adiós Justin, espero vernos en estos días – Sonreí y luego le dí un fuerte abrazo.
Justin: Si espero vernos pronto, adiós pequeña – Correspondió a mi abrazo y luego me un beso en la comisura de los labios a lo que yo sentí una sensación rara.
En ese momento tenia ganas de sentir sus labios junto a los míos, lo deseaba tanto pero es una locura solo somos amigos y no creo que seamos algo más que eso, así que mejor sacarme esas ideas de la cabeza y tratar de hacer algo para dejar de sentir esto que tengo dentro por Justin antes de que sea demasiado tarde, porque en verdad tengo miedo a enamorarme y otra vez ser rechazada.
En fin, me despedí de Justin y entre a mi casa estaba mi madre preparándose para luego bañar a mi hermanita, mi padre ya estaba listo, se veía estupendo. Salude a mis padres y luego cargué a mi hermanita, hoy Candie reía mucho y eso me ponía contenta, cada día esta más grande y cada vez la amo más y más, no se que sería de mi vida sin mi pequeña hermanita realmente es mi vida entera.
Cuando mi mamá término de prepararse se llevo a Candie a bañar, mientras yo fui a mi cuarto a buscar que me pondría, como era una cena elegante me decidí por esto http://www.polyvore.com/sin_título_92/set?id=47955393.
Al rato mi madre salio de bañar a Candie, y yo me dirigí al baño, me di una ducha y luego me prepare. En unos minutos estábamos todos listos dirigiéndonos a el auto de mi papá para así llegar a aquel restaurante donde me encontrare con mi hermosa familia y los amigos de mi padre. Al llegar al igual que mis padres salude a mi familia, luego a un amigo de mi padre que para mi era como un tío, el me conocía desde que era muy pequeña se llamaba Billie Stone que venía acompañado por su esposa Natalia Stewart, ella era una mujer bellísima y era muy amiga de mi madre. Después me encontré con otro amigo de mi padre que venia acompañado por una mujer y un joven adolescente los cuales yo no conocía y que mi padre al verlos me los presento.

Thomas: Hija el es un fiel amigo y compañero de trabajo, Richard Rumsfeld – Me dijo mi padre.
Richard: Un gusto conocerla señorita – Me tendió la mano.
Tú: El gusto es mío – Le dije tendiendo la mano y luego sonreí.
Richard: Los presento, ella es mi esposa Clara Laurent y mi hijo Benjamin Rumsfeld – Sonrió.
Tú: Un gusto conocerlos – Sonreí.
Benjamin: El gusto es nuestro – Me sonrió.
Clara: Thomas tienes una hija muy hermosa – Sonrió.
Thomas: Salió al padre – Dijo mi padre bromeando y luego rió.
Tú: Tú y tú ego papá – Reí.
Thomas: dejando la broma de lado, te doy la razón Clara, mi hija es hermosa- Rió y luego acaricio mi cabello.
Tú: Tampoco para tanto – Reí.
Thomas: Para mi eres preciosa – Sonrió.
Tú: Lo dices solo porque soy tu hija – Reí.
Thomas: No, porque Clara también lo ha dicho – Sonreí.
Tú: Ya no importa dejemos el tema de lado – Dije sonrojada.
Benjamin: Perdón por meterme pero estas toda Colorada – Sonrió.
Tú: Si – Reí – Es que cuando me dicen cosas como esas me pongo totalmente roja – Sonreí.
Benjamin: ¿Entonces mi madre y tu padre no son los primeros que te dicen eso? – Rió.
Tú: Mis amigos me lo han dicho – Reí.
Thomas: Bueno ya vamos a sentarnos todos – Nos dijo mi padre y nos fuimos cada uno a sus lugares.

Nos sentamos todos a comer, así pasaron unas horas todos comiendo en familia, hablando y riendo, una linda cena diría yo, por fin después de mucho tiempo nos volvimos a juntar todos.
Cuando termine de comer me dirigí a un sitio del restaurante era un lugar muy bonito algo asíhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=320091188000898&set=a.320090681334282.86389.239048616105156&type=3&theater estuve ahí sentada un buen rato contemplando aquel lugar hasta que sentí a alguien hablar.

XXX: Hola – Me dijo aquel chico y luego sonrió.
Tú: Hola – Sonreí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...