domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 9

domingo, 8 de septiembre de 2013


XXX: ¿Quien soy?
Tú: ¿Justin? – Reí.
XXX: No, no soy Justin – Rió.
Tú: - Sacándote las manos de los ojos- Si eres Justin jajaja.
Justin: ¿Te asustaste? – Rió.
Tú: Si, si no eras tu no se quien podría ser – Reí.
Justin: Mi hermano gemelo – Me dijo divertido.
Tú: Si claro – Le dije sarcásticamente y reí
Justin: ¿Como estas? – Rió y me dio un abrazo.
Tú: Muy bien ¿y tú? – Le correspondí a su abrazo.
Justin: Bien – Rió.
Tú: Me alegra – Sonreí.
Justin: ¿que hacemos? – Sonrió.
Tú: No lo se, tengo hambre – Reí.
Justin: ¿Vamos a comer a Mc donalds?
Tú: Buena idea – Sonreí.


Justin me agarro de la mano y nos fuimos directo para Mc donalds.

Justin: ¿que vas a pedir? – Me preguntó.
Tú: ¼ de libra con queso y papas fritas – Sonreí – ¿y tú?
Justin: Lo mismo jajaja .
Tú: Bueno vamos a pedir – Lo agarre del brazo y nos acercamos a la caja, pedimos lo que íbamos a comer y buscamos una mesa para sentarnos.

Tú: Mira allá hay una mesa desocupada.
Justin: ok vamos – Sonrió.
- Nos sentamos-
Justin: ¿y que hiciste ayer? – me preguntó.
Tú: Fui contigo a la playa por si no te acuerdas – Reí.
Justin: Si eso ya lo se, pero me refiero que hiciste en la noche – Me dijo dándole una mordida a su hamburguesa.
Tú: Ah, me quede a dormir en la casa de Annie, Elizabeth también fue ¿te acuerdas de ellas cierto? – Sonreí.
Justin: Si me acuerdo de ellas, no he hablado mucho con ambas pero lo poco que dialogamos me alcanzó para decir que son buenas chicas – Sonrió.
Tú: y lo son, ellas son grandiosas – Sonreí.
Justin: Un día tenemos que arreglar y salir todos juntos otra vez – Sonrió.
Tú: y esta vez sin problemas – Reí.
Justin: Si es que no me encuentro con tu Walter – Rió.
Tú: ¿mi Walter? – Le dije riendo.
Justin: jajaja si.
Tú: Ojala fuera mío – Susurré.
Justin: Te escuche, ¿te sigue gustando verdad? – Miró algo serio.
Tú: Mmm no mucho, con todo lo que a hecho no puedo y ni quiero mirarlo la cara – Le dije lo más sincera.
Justin: Entonces porque susurraste “Ojala fuera mío” – Me miró.
Tú: Era solo una broma para ver que me decías tu jajaja.
Justin: jajaja ya, ¿pero sabes? Walter no te merece – Sonrió.
Tú: Si ya me lo vienen diciendo varias personas y tienen razón, ya no pienso dejar caer ni una sola lagrima más por el – Sonreí.
Justin: Es la primera vez que hablas de Walter y sonríes, me encanta cuando sonríes _____ nunca dejes de hacerlo y mucho menos por Walter, no dejes de sonreír por una persona que no vale la pena – Me dijo.
Tú: Gracias Just, y eso ya lo se, esta vez no voy a ser la misma tonta que siempre cae en su juego – Reí y luego abrasé fuertemente, realmente necesitaba hacerlo.
Justin: ¿y esto a que se debe? – Correspondió a mi abrazo y luego acaricio mi mejilla.
Tú: No se necesitaba hacerlo – Sonreí- Y también porque tú con tus palabras me haces sentir tan bien, la verdad me ayudan Justin y mucho – Lo abrasé nuevamente.
Justin: De ahora en adelante siempre voy a estar aquí para ayudarte, porque me encariñe mucho contigo y no me gusta verte mal, solo sonríe que así eres mucho más hermosa – Me dijo y yo me sonrojé.
Tú: Justin tú y tus cumplidos me hacen poner roja – Reí.
Justin: Eres linda cuando te sonrojas – Río y yo me sonrojé aún más.
Tú: Ya basta – Reí.
Justin: jajaja te quiero _____ – Me abrazó.
Tú: Y yo a ti – Correspondí a su abrazó.

Narra Justin:

Me encantaría quedarme así con ella toda la vida,
me gustaría detener el tiempo y que solo estemos ella y yo,
se que suena cursi pero _____ saca lo mejor de mi,
nunca fui de ser un chico "tierno" y ella me saca eso y mucho más,
con solo una sonrisa me hace feliz, porque cuando ella sonríe
yo también sonrió. Ella es… es una gran amiga, sin duda soy muy afortunado en tenerla.

Narras tú:

Si, definitivamente me encantan sus abrazos, sus calidos abrazos.
Me encanta abrazarlo y oler su perfume, me encanta… me encanta el.
me encanta cuando me sonríe… es el mejor amigo que toda chica quisiera tener y yo tengo la suerte de tenerlo como amigo… un gran amigo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...