sábado, 7 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu. Capitulo 5.

sábado, 7 de septiembre de 2013


Ellos se quedaron hablando, entonces sentí que sobraba ahí, entonces miraba para todos lados, buscando salir de esta, o de algún modo encontrar a alguien, un conocido. 
Al darme la vuelta, vi mi salvación, Justin.
Ellos estaban hablando, así que fui con Justin.
Creo que Jason, ni siquiera se dio cuenta de que fui a saludar a Justin.

-Hey hola!- Dije
-Hola enana!- Me dijo el.

Siempre me decía enana. Era de cariño, pues el es mas alto que yo.

Que haces por acá?- Dijo Justin.

Pensé que el era una de las personas, en las que mas puedo confiar, así que decidí contarle lo de Jason.

-Justin... te tengo que contar algo- Le dije.
-Ven sentémonos- Le dije nuevamente.

-Que pasa?- Dijo el mientras se sentaba.

-Tu crees que el amor prohibe algo?- Le pregunte.
-No, mientras sea amor verdadero, no se prohibe casi nada- Dijo riendo.
-Bien, porque tengo algo para contarte, y no quiero que lo sepa nadie mas- Le dije.
-Claro, que me quieres contar?- Dijo el.

Le conté toda la historia, de Jason y yo, el solo me miraba prestándome atención.

-Pero, como vas a hacer con tu padre? y la madre de el?- Dijo Justin, dudoso.
-Ese es el problema Justin... Amo a Jason, pero mi padre y su madre se interponen- Le dije.
-Creo, que es mejor ser honesta, no hay peor cosa que su hija le mienta a su padre- Dijo Justin.
-Tenes razon, pero como lo enfrento?- Le dije.


-No se, es tu padre, lo conoces, y se que sabrás decirle la verdad- Dijo el- Bueno me tengo que ir- Me dio un beso en la mejilla.

-Chau- le dije
Al darme cuenta, al fin Jason, termino de hablar con su ex, pero ella aun estaba ahí, dándole un papel a Jason.
Sentí celos, y si era su numero telefónico?, trate de controlarlos, porque se que los celos traen problemas.
-Hey, como llegaste aquí?-Dijo Jason.
-No se... Ah! si, pasa que tu me dejaste plantada mientras hablabas con tu "ex"- Le dije molesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...