sábado, 7 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu Capitulo 9

sábado, 7 de septiembre de 2013


-No lo se... siento que la amo...- Dijo el.
-Y porque me usaste?- Dije.
-No lo se... Te amo tambien- Dijo el.
-Jason... No podemos seguir juntos, entiende, somos hermanastros- Dije.
-Ustedes dos no pueden que?- Era otra voz, no la de Jason, la puerta se habia abierto. Estaba congelada al darme vuelta, vi la figura de mi padre.
-Pa... Papa... Nosotros solo- Dije nerviosa.
-Ustedes?- Dijo el.
Suspire y Jason izo lo mismo.
-Creo que deberiamos contarle... Digo, si dices que no continuaremos con esto- Dijo Jason.
-Esta bien- dije.
Le contamos toda la historia a mi papa, fue el momento mas incomodo que pude haber sentido.
-Ustedes se enamoraron?- Dijo el riendo.
-Papa... Cual es la gracia?- Dijo el.
-Que son hermanastros... Pero no llevan la misma sangre...- Dijo el, lo mire confusa.
-Hija! Uno nunca decide de quien se enamora. NUNCA y lo debes entender. No hay ni Pum ni Pam para el amor. Pero debes de estar segura de lo que quieres, y que no solo sea lastima. Debes estar segura de que quieres a esa persona- Dijo el
Nos quedamos inmoviles mirandonos.
-No lo se... Creo que estoy enamorada de Shinaa.- Dijo Jason- Pero al mismo tiempo de __(tn).
-O solo es un espejismo, el que sientes por mi hija?- Dijo mi padre frunciendo el ceño.
Vi a Jason, el no sabia que decir, solo miraba para abajo. Mi papa estaba sentado en uno de los sillones que tenia la habitacion. La luz estaba prendida.
-Si- Dijo finalmente- Creo que fue solo eso.
No se porque, no me senti mal, ni con ganas de llorar. Sentia alivio... Pero... De que?

Continuará...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...