sábado, 7 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu Capitulo 8

sábado, 7 de septiembre de 2013


El giro y me vio. Yo quede congelada, y el corrio hacia mi pero yo di la vuelta.
-Hey! __(tn) Yo...
-Tu, tu que? Tu me hiciste sentir algo, que tu nunca sentiste- Le dije.
-Hey, no es lo que crees- Dijo
-Creer? QUE QUIERES QUE CREA! POR FAVOR JASON! LA BESABAS, Y NO TE ATREVAS A DECIR QUE ELLA TE BESO, PORQUE SI, EN REALIDAD ME UBIESES AMADO, NO DEJARIAS QUE TE BESARA- Dije mientras mis lagrimas salian de mi.
-Por favor, mi amor...- Dijo
-No me llames asi. Listo Jason, lo entiendo la amas a ella. Pero no era razon para usarme- Dije aun llorando.
-Por favor, no llores- Dijo acercandose para darme un beso, pero no se lo permiti.
-Esta discucion... Nunca sucedio. Es mas, tu nunca me besaste. Solo hace de cuenta, que nada de esto paso.- Le dije en respuesta.

No nos hablamos en todo el camino, de vuelta a casa. Trataba de darme un beso, o tomar mi mano, o abrazarme. Pero yo no se lo permitia. Seque mis lagrimas y fingi una sonrisa.
-Hey! Porque tardaste?- Dijo mi papa.
-Yo... Emm...- Dije sin excusa.
-Ella se encontro conmigo, y le presente a mis amigos... Es todo. -Dijo Jason detras de mi.
-Bien, yo voy arriba.- Dije.

Subí las escaleras, cerré la puerta y me eche a llorar en mi cama. Ahora recuerdo, yo y Jason, compartíamos habitación.
En la noche, despues de la cena yo y Jason fuimos a dormir.
No nos hablabamos, se que estaba despierto, y queria decirle algo.
-Jason- Dije
-Si?- Dijo el.
-Estas enamorada de ella?- Dije.
El solo suspiro, despues de 2 segundos dijo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...