domingo, 8 de septiembre de 2013

Un amor equivocado. Capitulo 3

domingo, 8 de septiembre de 2013

**Un Día Mas De Escuela ñ.ñ**
Cuando todas las personas estaban sentad@s en sus respectivos asientos, llega nuestra tutora (La profesora de Historia) nos dice que entre esta semana y la otra habrá un Concurso De Actuacción y que ella iba a escoger a los protagonistas y a los extras, todos estaban entusiasmados pero la chica que odio con toda mi alma (Valeria) decía pff.. para que audicionar si yase que con un poco de dinero me gano el papel , sus 'amigas' decían Claro! Como tu eres la mejor ...

Después de todo ese rato molesto y a la vez alegre me fui donde mi mejor amiga que se llamaba Lucy, le dije:
-Lucy, Lucy tu vas a presentarte para la obra?
-Claro que no! Tu sabes que soy pésima actuando, mas bien tu debes presentarte para ser la principal, con el talento que tienes para la actuación
-No lo se, es que creo que va a ser en vano porque Valeria la millonaria ella solo le da un poco de dinero a la profe y ya se gana el papel.
-No que hablas, me entere por algunos rumores que la directora la Sñr. Coustubich le prohibió que soborne a cualquier docente de la escuela.
-OMG! Enserio? No que hablas oye? Es obvio que nadie le puede prohibir ya que su papá ha sido enamorado de la directora!
-No enserio si le han prohibido.
-Bueno ..... Mejor vayamos a mi casa para hacer la investigación de Historia.
-No mejor a la mía, aparte ahorita tengo que buscar a Sheyla, mi hermana la de 13 años recuerdas, no?
-Si, si claro, como olvidarlo? Ok, Vamos a tu casa!
-Ok, esperame que la busco ....

Cuando ambas chicas se fueron a la casa de Tamara y Sheyla ....

_______________________________________________________
Todos los capítulos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...