domingo, 8 de septiembre de 2013

Un amor equivocado. Capitulo 6

domingo, 8 de septiembre de 2013


** Pranticando La Obra **
Tamara: Javier trajiste tus diálogos?
Javier: Mmm... Si, acá los tengo.
Tamara: Ok, vamos a la sala para practicar si?
Javier: Okey Tami C:

Cuando estan practicando, llega la parte del beso ...
Javier: Tami como quieres que hagamos esta parte? Porque se que tu no te sentirías cómoda si te beso así --> http://weheartit.com/entry/32795083/via/lulaefgenides
Tamara: Si lo se ._. Hay que hacer un beso fingido, sabes hacer uno no?
Javier: Claro en Francia lo practique en mi escuela de teatro , pero sinceramente no lo recuerdo :$
Tamara: Ok mira es como un beso normal solo que en ves de la boca es al lado del labio si?
Javier: Okey ... Bueno Lo Practicamos?
Tamara: Claro!

Después de que paso la practica ......

Javier: Tami te tengo que decir algo importante que antes te lo quería decir pero no pude porque siempre me ... Nos interrumpían!
Tamara: Bueno, ahora que nadie nos interrumpe dímelo.
Javier: Desde que te vi por primera vez me GUSTATE MU... GUSTAS MUCHO♥ & AHORA QUE SOMOS MEJORES AMIGOS quería pedirte que seas algo más que mi mejor amiga, lo que quiero pedirte es que SEAMOS ENAMORADOS, Quieres?
Tamara estaba en 'SHOCK' No sabía si decirle si o que no o si preguntarle a Lucy o a Sheyla para que la ayuden, en eso ... Luego de un largo e incómodo rato Tamara vio unas manos y resulta que era su hermana Sheyla, Tamara le pregunto que había pasado? Dónde esta Javier? Qué paso? ...
Sheyla: Hermanita escuche todo, Javier te pidió ser su enamorada pero tu te quedaste como que hipnotizada y pues estuviste como que desmayada y como ya se tenía que ir, se fue y te dejo sola . Lo Siento :C
Tamara: Primero yo soy la que te digo Hermanita y Segundo Qué? Mmm.. Dame permiso, lo voy a ir a buscar, necesito hablar con él!
Sheyla: Okey pero cuidado que te atrasen xd okno.______.

Narra Tamara:
No se que fue eso? Siento algo por Javier? Será solo una alucinación? No se que hacer! Si decirle que sí o tomarme un tiempo para pensarlo!? Creo que debo pedirle ayuda a Lucy .. En realidad nunca me paso esto, mejor no le pido ayuda a nadie y dejaré que mi corazón fluya por si mismo .

Narra Javier:
Porque dije eso? Soy un tarado? Le hice pasar un momento incomodo? Ahora que ni querrá verme ni ensayar la obra? Voy donde ella o no?.

Cuando Tamara estaba por tocar la puerta, justo Javier la abre y los dos se chocan que casi se besan, pero no ...
Javier: Tami lo siento, no quise hacerte pasar un momento incómodo, en cerio lo siento en realidad no s...
-Interumpe Tamara- : Javier en realidad yo soy la que te pido perdón por no responderte, es que ..
Javier: Ok no importa, olvidalo mejor y entonces, que dices sobre mi pregunta?
Tamara: Mmm.. tendré que pensarlo, te la diré mañana si?
Javier: Ok, te acompaño a tu casa?
Tamara: No gracias a si estoy bien, cuidate.

Continuará...
_______________________________________________________
Todos los capítulos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...