domingo, 8 de septiembre de 2013

Un amor equivocado. Capitulo 5

domingo, 8 de septiembre de 2013



Cuando estaban en la escuela la maestra les dijo que había un alumno nuevo que se llamaba Javier y habia vivido en Francia y que esperaba que lo traten bien y Tamara OMG! Ese es el mismo Javier que vino a mi casa el día de ayer? Porque no me habrá dicho nada ... Cuando la maestra lo dejo entrar le dijo que sentará al lado de Tamara y luego la maestra dijo que empiezen a hablar con su compañero o compañera del costado, para que se empiezen a conocer más, por cierto era la hora de T.O.E o Tutoria.
Javier parecía que estaba enamorado de Tamara ya que le hacía las preguntas principales cuando una persona quiere ser mejor amig@ de alguien para que despues sea su novi@ ... Cuando la maestra le hace una pregunta a Javier ...



-Javier bueno cuentame como te parece el colegio?

-Hasta ahorita me esta pareciendo pajasa pero lo único que me ´molesta´es que no lo conozca bien, le podría decir a alguien que me muestre los sectores del colegio?

-Claro! Mmmm.. Tamara muestrale a Javier las aulas y laboratorios del colegio, luego le muestras el topico, el patio, el auditorio, la biblioteca y los demas lugares.

-Okey! Vamos Javier

Antes que se vayan ...

-Tamara, aprovecha en conquistarlo que puede ser tu última oportunidad, le dice Lucy.

-No que hablas oye?! Olvidalo mejor

-No no, aprovecha que te lo pueden quitar.

-Ok ok ....

Cuando estan en el patio, Javier le dice a Tamara ...

-Mmmm.. Tamara te puedo preguntar algo?

-Claro, dimelo

-Mmm.. podemos ser amigos? Y Te puedo decir Tami *-*

-Ok, dime como mas te guste y si prefieres decirme Tami, dimelo.

-Gracias, entonces Tami me puedes mostrar donde esta la cafetería?

-Claro, sigueme

Cuando llegaron a la cafetería ....

-Tami acá te dan la comida gratis o se paga?

-Se paga con euros no con dólares.

-Ok justo acá solo tengo 5 euros, sabes que me puedo comprar?

-Mmm.. creo que una malteada del sabor que quieras menos Surtida.

-Ok, gracias

-Señora me puede dar una malteada de fresa y si le puede poner una cereza encima sería lo mejor!

-Claro, ahorita te la traigo y cuantas cañitas quieres?

-Tami tu quieres un poco de mi malteada?

-Oki aparte sabes algo ese es mi sabor favorito :$

-Igual el mio, ok pediré 2 cañitas.

-Señora me puede dar 2 cañitas y mi malteada?

-Claro y por cierto disfrútala con tu novia!

-No soy su novia señora ._.

-Si no somos novios ... Pero desería serlo :$ Dice Javier en voz baja.

Cuando tomaban su malteada de fresa, como mejores amigos, Algo asi se les veía --> http://jenkagamine.deviantart.com/art/mmm-batido-de-fresa-166486696?q=boost%3Apopular+malteada+de+fresa&qo=7 y su malteada era algo asi -->http://weheartit.com/entry/7608916

-Tami te puedo hacer una pregunta algo personal?

-Claro, dime.

-Si tuvieras que calificarme del 1 al 10 en aspecto físico, cuanto me pondrías?

-Mm.. creo que un 9.98 , si me pareces simpático, pero de ahí a más nop gracias!

-Okey y yo te calificaría un 10, tambien eres muy linda :$

-Awwww ♥-♥ Que tierno, gracias .. Bueno vamos al salón

-Ok!

Cuando llegaron al salón la maestra dijo que iba a decidir quienes iban a ser los protagonistas de la obra Romeo y Julieta ...

_______________________________________________________
Todos los capítulos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...