jueves, 5 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu: Capitulo 2.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Genial, ni lo conocía y ya lo empezaba a odiar, los días pasaron, solo peleábamos día, tras día.

Estábamos en el comedor almorzando en silencio. Hasta que mi papa lo rompió.

-Jason, (Tn)___, Yo y Perla, nos vamos con las chicas, vamos de vacaciones, y les pedimos que cuiden la casa.

Estábamos los dos tomando agua, y al oír eso la escupimos. Ellos se rieron.

-Cálmense es solo por una semana- Dijo Perla.

Ellos solo se iban y yo le rogaba a mi padre que no me dejara con él. Pero el dijo “Unas semanas cariño”

Al saludar, ellos se fueron y Jason cerró la puerta, yo solo lo mire con odio… El sonrió y se acerco mas. Mi cara cambio a seria.

-Vamos linda, se que te gusto- Dijo él y solo se acerco mas y me beso.
Ok… Solo una semana, pensé… Pero no puedo, es mi hermanastro, no tiene oportunidad conmigo.
Lo separe de mí, y lo mire.
-No Jason, no podemos. Déjame- Dije
-Como que no?, podemos ocul-
-Es que no funcionara así! Jason, eres mi hermanastro… No podemos hacer esto, no podemos- Dije.

Subí a mi habitación y cerré la puerta. El solo tocaba.
-(Tn)___ Sal de ahí, vamos a hablarlo.

Dejo de tocar y me quede dormida al día siguiente:

Prepare el desayuno y el solo me miraba… Estaba cocinando y sentí a alguien detrás de mí. El me abrazo de atrás…
-Basta Jason… Enserio.- Le dije

Al día siguiente…
Es enserio? El me ama?, no lo puedo creer… Era de noche, yo me acosté a dormir y sentí a alguien abrazándome por detrás…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...