domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 3

domingo, 8 de septiembre de 2013

Los chicos bajaron, nos saludaron y subimos todos juntos al auto
y nos fuimos directo a la discoteca,
al llegar, cada uno bajo y yo iba a comprar mi entrada,
la de Annie y de Elizabeth.

Christian: No tengo ganas de ir a comprar las entradas- Dijo.
Justin: Tranquilo, yo iré...

Chaz: Compra la mía, toma el dinero. 
Ryan: y la mía, tampoco tengo ganas – Dijo y le dio el dinero.
Justin: Claro iré solo a comprar 4 entradas ¬¬ - Dijo bromeando.
Christian: No iras solo, ______ ira contigo – Dijo mi mejor amigo.
Tú: ¿Que yo que? – lo miraste confundida.
Christian: Que iras con Justin a comprar las entradas,
así ninguno de los dos va solo – dijo mi amigo.
Tú: ah okay.
Justin: ¿vamos? – Sonrió.
Tú: si, vamos – Le devolví la sonrisa.

-Llegamos a la fila, había mucha gente,
entre el chico y yo había un gran silencio, hasta que el lo rompió-



Justin: mmm, _____ tu nombre, ¿verdad? – Sonrió.
Tú: Si - Reí – y tu Justin ¿Cierto?
Justin: bonito nombre, Si yo soy Justin – Me sonrió.
Tú: Gracias, el tuyo también lindo nombre (:
Justin: Gracias –Sonrió- ¿y desde cuando conoces a Chris?
Tú: mmm, desde que tenia diez años.
Justin: hace mucho, y no te he visto jaja – Río.
Tú: es verdad, ¿Raro no? – Reí.
Justin: Si jajaja (:
Tú: Mira, después del chico nos toca – Sonreí.
Justin: Tienes razón – Sonrió.

- Compramos las entradas y nos fuimos con los chicos-

Elizabeth: bueno ¿entramos? – Nos dijo a todos.
Todos: Claro.
Al entrar nos fuimos todos para una parte de la discoteca y
Justo pusieron una canción que me encantaba y fuimos a bailar
con Annie y Elizabeth, después se sumaron los chicos y empezamos
a bailar todos juntos en ronda.
pasaron unas 5 canciones y estaba cansada me fui a sentar un rato,
se acerco Elizabeth con unas bebidas, me da una y me dice…

Elizabeth: ¿a que no sabes a quien vi? Creo que no te va a gustar la noticia – Me dijo amiga.
Tú: ¿a quien viste? – La mire curiosa.
Elizabeth: A wal…- La interrumpí.
Tú: Ya no termines de decirlo, no quiero ni oír su nombre – Dijiste fría.
Elizabeth: Te entiendo amiga. Yo lo salude y me dijo que te mandara saludos de su parte.
Tú: Es un idiota, le dije que se alejara de mi ¿y me manda saludos? No hace más que amargarme la vida por completo.
Elizabeth: Ya _____ ignóralo, va a hacer mucho mejor, ¿vamos a bailar?
Tú: No tengo muchas ganas ahora, ve tu, ahora en un rato voy – Le dije.
Elizabeth; okay, te espero allá .
Tú: Esta bien (:

En eso me quede sola sentada en los sillones, vi a Walter que de costumbre
estaba besándose con una chica. Duele ver como la persona que te gusta
no quiere estar contigo y solo te ve como una amiga.
Me quede pensando unos 15 minutos, cuando alguien me interrumpe.

Justin: ¿Puedo sentarme contigo? – Sonrió.
Tú: Claro, siéntate – Sonreí.
Justin: Se que te conozco poco pero te veo algo triste – Me dijo Justin, algo que me sorprendió.
Tú: ¿Quieres saber? – Dije casi en un susurro.
Justin: Claro, cuéntame (:
Tú: Bueno – suspire – ¿Vez ese chico de allá? – Señale a Walter.
Justin: Si, ¿que tiene ese chico? – Pregunto curioso.
Tú: Bueno es una larga historia. El me gusta, más bien estoy enamorada de el o eso creo,
pero el solo jugo conmigo. Ayer tuvimos una pelea acerca de eso y le dije que se aleje de mi y me dijo que no se alejaría por nada del mundo porque perdería una gran amiga – Lo mire – duele verlo con otra persona que no sea yo – Dije con los ojos brillosos a punto de llorar.
Justin: ¿Sabes? No se que tipo de hombre quisiera hacerte daño a ti, porque sinceramente
eres hermosa, el es un estúpido por no saberte valorar, pero vas a ver que tarde o temprano se va arrepentir y tu ya no vas a estar para cuando el vuelva, el no se merece tus lagrimas – Me dijo Justin y luego me sonrió.
Tú: Sinceramente gracias Justin, gracias por comprenderme – Le di un abrazo.
Justin: No me agradezcas, ahora deja las lagrimas y vamos a bailar ¿quieres? – Sonrió.
Tú: Se que nosotros vamos a ser grandes amigos, si vamos a bailar, no soporto verlo – Sonreí.
Justin: Que lindo cuando sonríes y respecto a el, solo ignóralo – Sonrió.
Tú: Ok – Sonreí.

Fui a bailar con Justin y Justo habían puesto una canción algo lenta y yo no sabia que hacer, hasta que Justin me agarro de la cintura y yo del cuello, bailábamos y mientras tanto hablábamos de cosas sin sentido, los dos nos mirábamos a los ojos, tenia unos lindos ojos parecidos a los míos, en eso siento que Christian grita.

Christian: Creo que aquí hay amor – Nos dijo bromeando.
Tú: ¿Que cosas dices Christian? Justin y yo solo somos amigos – Dije ya separada de Justin.
Justin: Si, solo somos amigos – Dijo el.
Christian: Esta bien, pero para mi hay algo más – Chris se fue con los otros chicos.
Justin: Que molesto – Sonrió.
Tú: Si jajaja, no le hagamos caso.
Justin: Es verdad, sigamos bailando – Me agarro de la cintura y empezamos a bailar.
Yo sonreí.

Mientras tanto Walter.

Walter: ¿Oye esa es _____ ? – Dijo mirando algo molesto.
Elías: mmm, si es ella y esta acompañada.
Walter: Si pero ¿quien crees que sea ese?
Elías: No lo se.
Walter: No me gusta verla con ese tipo.
Elías: Bro, ¿acaso estas celoso? -le dijo.
Walter: Algo así, a pesar de que la quiera como una amiga, me da celos, ni yo me entiendo.
Elías: Yo tampoco te entiendo – Dijo mirándolo raro.
Walter: Es que siempre la he visto como una amiga, pero desde que me ha dicho exactamente lo que sentía, me quede congelado. Y después de que ella me dijo eso, me da celos verlo con otro chico – Dijo confundido.
Elías: Será porque desde que ella te ha dicho eso, la ves con otro ojos que no son de amistad – Le dijo seguro.
Walter: Siento que nunca encontraré una chica como ella – Le dijo y miro donde estaba yo.
Elías: Eso es cierto, no encontraras a una chica que te quiera como ella lo hace, se le nota que el amor que te tiene es de verdad Walter… pero tu – Fue interrumpido por Walter.
Walter: ¿Yo que? – Pregunto rápidamente.
Elías: Tu jugaste con ella, ella esta lastimada… y muy dolida. Ella no se merecía eso, y pienso que ya tienes que dejarla en paz, dale la oportunidad de conocer a alguien más, déjala ser feliz amigo, ¿No quieres verla feliz?
Walter: Pero yo no quiero alejarme de ella, hay algo que me dice que este con ella, que no la deje ir – Dijo sincero.
Elías: Es tarde Walter – Le dijo.
Walter: ¿Por qué lo dices?
Elías: La lastimaste mucho, solo deja que sea feliz, mira como sonríe cuando esta con aquel chico… se nota que el la hace feliz.
Walter: Ahí vengo – Fue a donde estabas tu.

Narras tu:

Estaba bailando con Justin, estábamos muy cerca,
el es un chico muy lindo, tierno y tiene un buen sentido del humor
eso me encanta.

Walter: Hola ______, ¿como andas? Por lo que veo bien acompañada – Dijo algo molesto.
Tú: ¿y a ti que te interesa como este y con quien? – Le dije seria.
Walter: claro que me interesa por eso vine hasta aquí.
Tú: Ya, ¿que quieres Walter? – Le pregunte.
Walter: Que ya no bailes con el – Lo miro a Justin y lo rebajo.
Tú: ¿y porque? – Le dije fría.
Walter: ¿quieres saberlo? – Me dijo.
Tú: y si, por algo te pregunto – Dije en tono de burla.
Walter: entonces es porque, NO SOPORTO VERTE CON OTRO – Grito y casi todos lo miraron.
Tú: Ya Walter DEJAME en paz – Le dije.
Walter: ¿Ya no me amas ?
Tú: Que idiota eres – Dije con un nudo en la garganta.
Walter: _____ lo que menos quiero es hacerte daño – Me dijo desesperado.
Tú: No Walter, tu ya me haz echo mucho daño – Dije con un hilo de voz.
Walter: Ya te pedí perdón, ya no se que hacer… realmente no lo se.
Tú: Dejarme en paz, eso tienes que hacer – Dije fría.
Walter: ¿Es que no lo entiendes? No puedo hacerlo, no puedo alejarme de ti – Dijo levantando un poco la voz.
Tú: Basta, por favor no sigas, no te quiero escuchar – Dije con lagrimas.
Walter: Eres muy especial _____ - Dijo tiernamente.
Tú: VETE – Le dije con lagrimas en los ojos.
Justin: Ya déjala – le dijo desafiante.
Walter: ¿y tu quien te crees para decirme eso? – Le dijo.
Justin: Soy Justin, amigo de ella y ella no quiere verte,
haciendo estas cosas consigues que se aleje aún más de ti.
Walter: Tu no sabes nada Justin – Lo miro.
Justin: Se lo suficiente para decirte estas cosas.
Walter: ¿y que cosas sabes que tanto dices?
Justin: Que solo jugaste con ella y te digo que si hacías eso, tienes el juego PERDIDO – lo miro irónicamente.
Walter: Si que te pasaste – Se tiro a Justin para pegarle, Justin no se quedo atrás y se defendió. Hasta que vinieron los de seguridad a separarlos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...