domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 4

domingo, 8 de septiembre de 2013


Narras tu:

Los de seguridad los separaron y los echaron a ambos, 
no podía creer lo que cause.
los chicos estaban decididos a salir para ir con Justin
y para no arruinarles la noche les dije que se quedaran
y que yo iría con el, ya que por mi culpa había pasado todo esto. Ellos aceptaron, yo me fui hacia donde se encontraba Justin.

Tú: Justin – fui corriendo hacía donde se encontraba y lo abrase.
Justin: _____. – Correspondió a mi abrazo- ¿Que haces aquí? – Sonrió...


Tú: Como los de seguridad te echaron, los chicos estaban decididos a salir
para venir contigo, pero yo les dije que yo vendría, ya que por mi culpa paso todo esto – Sonreí.
Justin: No fue tu culpa ______ Walter es un imbécil.
Tú: Ya no hablemos de el, ¿te duele? – Le dije mirando su labio que lo tenia lastimado.
Justin: Si un poco – Sonrió.
Tú: Vamos a mi casa y te curo – Le dije.
Justin: Ey ¿De que forma quieres curarme Honey? – Me dijo bromeando y causo mi risa.
Tú: Curarte con el liquido para lastimaduras, no seas mal pensado – Reí.
Justin: ¿y tus padres no te dirán nada?
Tú: No, seguro están durmiendo.
Justin: Okay vamos.

- Llegamos a mi casa y mientras lo curaba le dije -



Tú: ¿Porque lo hiciste Justin? – Le pregunte.
Justin: ¿que cosa? – Me miro confundido.
Tú: ¿Que porque me defendiste? – Sonreí.
Justin: Como no hacerlo, tu no te mereces un chico
como Walter y mucho menos que te haga sufrir.
Tú: Gracias ¿Sabes algo?
Justin: ¿Que? – Sonrió.
Tú: Me caes bien – Le dije tiernamente.
Justin: Tu también a mi – Dijo tierno.
Tú: Gracias – Sonreí.
Justin: ¿Te dije que tienes una sonrisa muy bonita?
Tú: Si – Me sonroje.
Justin: Entonces te lo vuelvo a decir – Río.
Tú: jaja gracias Justin, tu también tienes una linda sonrisa – Reí.
Justin: Te gane, la tuya es hermosa jaja – Me dijo.
Tú: Claro que no, la tuya es más hermosa jaja – Le dije.
Justin: No la tuya muchísimo más hermosa – Me sonrió.
Tú: jaja hagamos un acuerdo – le dije.
Justin: ¿Que acuerdo? – me dijo.
Tú: que los dos ganamos – Reí.
Justin: No se vale, pero si tu lo dices – Río.
Tú: Te adoro -Sonreí.
Justin: Yo también linda - Sonrío
y luego me dio un lindo abrazo.

Con Justin seguimos hablando un largo rato,
reíamos todo el tiempo esa era una de las razones
del porque empecé a adorarlo tan rápido,
su sentido del humor me encanta.

Narra Justin:

Todo lo que busco en una chica
lo encuentro en ella, en su sonrisa, sus ojos
y su sentido del humor, siempre sonríe y eso me encanta. No entiendo como Walter pudo jugar con ella, es una chica muy linda y el no la supo valorar.
Yo si fuera él la haría la mujer más feliz y la cuidaría siempre para nunca perderla… ¿Pero qué estoy diciendo? Ya no se ni que digo, tengo que conocerla mejor, para saber si ella realmente es lo que es, apenas va un día de que la conozco, pero tiene algo diferente, tiene algo especial, se que vamos a ser grandes amigos y eso es lo que más quiero.

Narras tu:

Tú: ¿En que tanto piensas Justin? – le dije.
Justin: En ti – Dijo sin reaccionar.
Tú: ¿En mi? – lo mire sorprendida.
Justin: Si en ti – reaccionando- digo, en lo que paso hoy
con Walter no logro entender como jugo contigo .
Tú: Ah eso, ya no me importa Walter – le dije.
Justin: ¿Segura? – me dijo.
Tú: Si segurísima –Sonreí.
Justin: Bueno, ya me iré a casa ya es tarde – Me miro y sonrió.
Tú: okay dale (:
Justin: ¿Nos vemos mañana? – Me dijo.
Tú: Bueno, ¿en donde? – Le pregunte.
Justin: Vamos a la playa, no queda muy lejos de aquí.
Tú: esta bien.
Justin: Paso por ti a las 2:00 ¿esta bien? – Me pregunto.
Tú: Si perfecto.
Justin: Bueno adiós – Beso mi mejilla.
Tú: Adiós (: .

Se fue Justin me di una ducha rápida, me puse algo cómodo y me fui a dormir.

Al día siguiente:

Valeria: Hija levántate ya son las 12 del medio día.
Tú: ya mamá.
Valeria: estoy preparando el desayuno baja – Me dijo.
Tú: me lavo la cara y bajo mamá – le dije
Valeria: Ok no te tardes mucho hija.
Tú: esta bien.

Me levante de mi cama, me cepille los dientes y luego la cara, me seque con la toalla de mano y salí del baño. Mi mamá ya tenia preparado el desayuno entonces me dirigí hacia el comedor
termine de desayunar y mi mamá me pidió que cuide un rato a mi hermanita porque se tenia que ir a hacer las compras, ella se fue y fui a buscar a mi hermanita a su cuarto, la bañe y la vestí asíhttp://www.polyvore.com/set_bebe/set?id=41526766
me quede con ella hasta que vino mi mamá, ya eran la 1:30 faltaba media hora para que Justin pase por mi,
así que decidí darme un baño rápido, así lo hice y luego me cambiehttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=41552570&.locale=es, derrepente tocan el timbre
y era ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...