domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 5

domingo, 8 de septiembre de 2013


De repente tocan el timbre y era la amiga de mi mamá 
la invite a que pase, transcurrieron algunos minutos y sonó el timbre otra vez, era Justin.

Justin: Hola linda - beso mi mejilla.
Tú: Hola Jus - Sonreí.
Justin: ¿Vamos?
Tú: Si, espera que le aviso a mi mama - Reí
Justin: Ok - Sonrío.
Tú: Mamá me voy con Justin a la playa, a la tarde estoy devuelta - Le grite a mi madre.
Valeria: bueno hija cuídense.
Tú: si adiós.

Justin: ¿Lista? - Sonrío.
Tú: Si lista - Reí.



Justin agarro mi mano y nos fuimos para la playa,
al llegar pusimos un mantel sobre la arena y nos sentamos sobre el, Justin trajo una canasta con Sándwich y Coca-Cola, mientras que comíamos, conversábamos.

Justin: ¿Te gustan estos sándwich preparados por mi? - Río.
Tú: mmm están ricos.
Justin: Gracias y mentí los preparo mi mamá jajaja.
Tú: jajaja eres un mentiroso, no confiare más en ti - Dije bromeando.
Justin: ¡No! _____ tienes que confiar en mi, aparte yo le alcanzaba las cosas de la heladera, ¿eso cuenta no? - Río.
Tú: jajaja no, no cuenta .
Justin: jaja esta bien, ¿quieres Coca?
Tú: Claro.
Justin: Toma.
Tú: Gracias (:
Justin: De nada.

Mientras que tomaba Coca, hubo un silencio entre nosotros que mire a Justin y me empezó a hacer caras graciosas, me tente tanto de risa que le escupí toda la coca en la cara jiji.

Tú: Ay lo siento Jus, juro que no fue mi intención y tu tienes la culpa por hacerme reír, jajaja.
Justin: Ya esta bien te perdono, pero me voy a vengar de alguna manera jajaja- Sonrío.
Tú: Ey ¬¬ te dije que lo sentía – Reí.
Justin: y te perdone - Río.
Tú: Pero dijiste que te vengarías - Le hice puchero.
Justin: Por más puchero que hagas me V E N G A R E - Río.
Tú: Eres malo - Reí.
Justin: ¿Yo? - Sonrío.
Tú: Si MUY malo jajaja.
Justin: ¿Así? mira lo que te pasa por decirme que soy malo - Me cargo y fue corriendo hasta el mar - Que linda es la venganza jajaja.
Tú: NO, no me tires esta fría el agua - Reí.
Justin: demasiado tarde - Me tiro al agua, yo hice una actuación como que me ahogaba Justin me da la mano y lo tiro al mar conmigo.
Tú: jajaja caíste - Sonreí.
Justin: No se vale jajaja, ahora la mala eres tu - Río.
Tú: ¿Yo? pff, tu eres el malo que me tiro al mar - reí.
Justin: Porque me escupiste TODA la cara con coca - Río.
Tú: Porque TU me hiciste reír, así que jodete - Reí.
Justin: jajaja ¿que me joda?
Tú: Si jajaja.

de repente Justin me agarra y me empieza hacer cosquillas, no daba más de risa, entonces me libere de el y nade hasta la orilla, salí del mar y empecé a correr hasta donde estábamos sentados, para que ya no siga más me hacia reír tanto que no daba más, me encantaba estar con el y reírme como loca.

Justin: No se vale, te escapaste de mis manos - Me miro y rió.
Tú: No daba más de tanto reír - Sonreí.
Justin: jaja te lo mereces por tirarme al mar.
Tú: jajaja ya esta bien, ¿que hora es?
Justin: A ver - mirando su celular - las 5:30 pm.
Tú: Qué, ¿tanto paso ? - sonreí.
Justin: Se nos paso rápido la hora en el mar.
Tú: si – Sonreí - ¿vamos ?
Justin: Si vamos (:
Tú. espera, ¿me haces cocollito hasta que salgamos de la playa ? - sonreí.
Justin: Ok - Justin te carga en su espalda y te lleva hasta donde termina la playa, se suben al carro de el y te lleva a tu casa-

En la puerta de tu casa.

Tú: Pasé una linda tarde, gracias por traerme Jus - Sonreí.
Justin: De nada linda, yo también pasé una hermosa tarde - Sonrío.
Tú: Bueno me voy a dentro (:
Justin: Okay - Te dio un beso muy cerca de los labios y tu te sentiste algo rara.
Tú: Nos vemos.
Justin: Espera ______ ¿cuando nos vemos ? - Sonrío.
Tú: Llámame a mi cel y arreglamos un día - Sonreí.
Justin: Bueno adiós - Sonrío.
Tú: Adiós.

Narras tu:

O yo estoy loca ¿o Justin me dio un beso muy cerca de los labios? la verdad cuando hizo eso me sentí algo ¿Rara y atraída? no puede ser, no quiero que pase otra vez, no quiero sufrir como estoy sufriendo con Walter, pero quizás Justin no sea como el, el es realmente diferente a Walter, es cariñoso y es muy buena persona, tiene algo que me llama la atención de el, es lindo tiene todo lo que busco en un chico. Esos ojos color miel, esa sonrisa y su gran sentido del humor, cuando estoy con el no puedo no reírme, siempre estoy riendo y con una gran sonrisa cuando el esta a mi lado, el me hace bien y a penas van dos días que lo conozco.

Narra Justin:

Cuando me despedí de ______ le di un beso muy cerca de los labios, no se porque lo hice, fue un impulso del momento. Cuando estoy con ella es todo diferente, me olvido de los problemas y puedo ser yo mismo, rió siempre cuando ella esta cerca y cuando la abrazo siento algo raro en mi. Creo que esto se me esta yendo de las manos, en tan solo dos días y ya la considero alguien… importante en mi vida.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...