domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 6

domingo, 8 de septiembre de 2013


Narras tu:

Después de tanto pensar me fui a bañar, me puse algo cómodo, baje al comedor y estaban mis papás merendando, así que me sume y merendé con ellos, mi hermanita estaba en su cuarto durmiendo, mientras que merendaba con mis padres, conversábamos, cosa común de nosotros.

Valeria: ¿y como te fue con Justin hija? - Me pregunto mi mamá.
Tú: mmm muy bien mamá - Sonreí.
Thomas: ¿Quien es Justin ? - Dijo celoso.
Tú: Un amigo papá - Reí.

Valeria: Alguien se ha puesto celoso - Con mi madre nos miramos y reímos.
Thomas: Claro no dejare que a mi niña la lastimen, aparte es chica para tener novio - dijo serio.
Tú: Papá te dije que era mi amigo, no mi novio - le dije.
Thomas: No toleraría que tengas novio hija - Me dijo celoso.
Tú: Ay papá ¿y cuando lo tenga? - le dije.
Thomas: Cuando lo tengas lo saco a patadas de la casa, pero falta mucho para ese día - dijo bromeando.
Tú. Papá ¬¬ eres un celoso, aparte ¿como sabes que falta mucho eh? - Le dije a mi papá.
Thomas: Tengo derecho de serlo eres mi hija y se que falta mucho porque eres una niña todavía - me dijo celoso.
Tú: ¿una niña? papá tengo 15 años estoy en la adolescencia, ya me empiezan a gustar los chicos a esta edad, ya no soy una niña - Reí .
Thomas: SI eres una niña por lo menos para mi - Me dijo.
Tú: Para ti, pero por el amor de dios papá ve la realidad NO soy una niña crecí ya no juego con muñecas- Le dije.
Thomas: Lo se hija, lo que pasa es que no me aguantaría verte con un chico, soy muy celoso y sobre todo de ti. Aún recuerdo cuando naciste, fui el hombre más feliz junto a tu madre cuidándote éramos muy felices, tu siempre fuiste mi princesa y lo sigues siendo por eso me cuesta aceptar que ya haz crecido - Me dijo mi padre un poco emocionado.
Tú: Ay papá que lindo todo lo que dices, pero tienes que aceptarlo ya crecí y en cualquier momento puedo traer un novio aparte ¿también está Candie le harás lo mismo cuando crezca? - le dije.
Thomas: me costará aceptarlo y obvio a Candie le haré lo mismo, pero todavía no pienso en eso porque es una bebé - Me dijo nuevamente celoso.
Valeria: Bueno ya basta! - Justo se escucha a mi hermanita llorando, señal de que se despertó.
Tú: Yo voy por Candie mamá - Le sonreí.
Valeria: Okay tráela para acá.
Tú: Bueno.

Me dirigí al cuarto de mi hermanita, la cargue y baje al comedor a donde estaban mis papás.

Valeria: Mi bebé ven aquí con mamá – Cargo a Candie.
Tú: Últimamente Candie llora mucho mamá, ¿que le sucede?
Valeria: Hoy la lleve al medico y me dijo que le están creciendo dos dientitos.
Tú: ah con razón - Le dije a mi madre y luego le hice una caricia a Candie.
Valeria: Bueno iré a bañar a esta pequeña y luego hago de comer - Me dijo.
Tú: Mamá deja que yo la bañe, tu cocina - Le dije.
Valeria: ¿Segura?
Tú: Si ma. – Sonreí.
Valeria: esta bien.
Tú: ven aquí - Cargue a mi hermanita y fui a su cuarto a buscar ropita cómoda para ponerle, me dirigí al baño, la bañe, luego la cambie y baje, mi mamá estaba cocinando mi papá estaba en el living mirando TV, de repente suena mi celular, deje a Candie con mi papá y salí al jardín a atender.

~ Tú: Hola.
~ xxx: Hola amiga, ¿como estas?
~ Tú: Annie, ¿bien y tú?
~ Annie: Bien, por cierto ¿hoy a la noche tienes algo que hacer?
~ Tú: mmm no ¿porque? - le pregunte.
~ Annie: Porque hoy es noche de Best Friends. Elizabeth, tú y yo - Río.
~ Tú: jajaja ¿y que haremos?
~ Annie: No lo se pero ven a dormir a mi casa – Dijo rogándome.
~ Tú: Ya, le pido permiso a mis padres y te llamo para avisarte si me dejaron, ¿esta bien?.
~ Annie: Bueno llámame , te quiero adiós.
~ Tú: Sisi te llamo, te quiero más adiós.

Fui directo a la cocina a pedirle permiso a mi mamá.

Tú: Mamá.
Valeria: ¿Que hija? - me miro.
Tú: ¿puedo quedarme a dormir en lo de Annie?
Valeria: Si pero pregúntale también a tu padre.
Tú: Okay gracias mamá- Me dirigí hacia donde se encontraba mi padre- Papá.
Thomas: ¿que paso princesa?
Tú: ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de Annie? mamá me dejo pero me dijo que te pida permiso a ti también, ¿me dejas? – Le dije.
Thomas: mmmm esta bien - dijo no muy convencido - Pero yo te llevo.
Tú: Esta bien gracias papá.

Subí a mi cuarto a cambiarme, me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=41701785&.locale=es , llame a Annie para avisarle que me dejaron ir y luego mi padre me llevo en su auto a lo de Annie.

Tú: Gracias por traerme papá adiós.
Thomas: de nada hija, adiós y cuídate.

Baje del auto me dirigí hasta la puerta y toque el timbre, me atendió la mamá de Annie.

MamádeAnnie: ______. ¿como estas preciosa? pasa.
Tú: Alice, ¿todo bien y tú? – Dije entrando a su casa.
Alice: Si todo muy bien - sonrío.
Tú: ¿Esta Annie verdad? - Sonreí.
Alice: Si esta y también Elizabeth - me dijo y luego llamo a Annie para avisarle que llegue, Annie bajo rápidamente y me abrazo.
Annie: ya estas aquí, te extrañe- me abrazo.
Tú: Yo también te extrañe jajaja - le correspondí el abrazo.
Elizabeth: Amiga ¿como estas? - Me dio un abrazo súper fuerte.
Tú: Elii todo bien y tu - La abrasé.
Elizabeth: Si bien - Sonrío.
Annie: Bueno mamá nos vamos a mi cuarto, cualquier cosa me llamas.
Alice: Bueno hija - Le dijo y nosotras nos fuimos al cuarto de Annie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...