domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor a veces duele. Capitulo 8

domingo, 8 de septiembre de 2013

Annie: Mmm no, no es Justin aparte les dije que solo lo conocían de vista y que yo sepa _____ se habla con Justin.
Elizabeth: ¿entonces quien? Porque si no es Chaz, ni Ryan, ni Justin no se que decir – Dijo confundida.
Tú: es verdad Annie, si no son ninguno de los tres, ¿entonces quien? – Le pregunte.
Annie: Perdón pero las engañe, el que me gusta es Chaz – Miro al piso.
Tú: ¿Y porque pones esa cara Annie? – La mire...

Annie: Porque pienso que se van a enojar por no decirles que me gustaba Chaz cuando me preguntaron por el – Miro nuevamente al piso.
Elizabeth: Ya amiga, no nos vamos a enojar por eso lo importante es que nos dijiste quien te gustaba – Sonrió.
Tú: Es cierto lo que dice Elizabeth, Annie no nos vamos a enojar contigo por una estupidez
aparte se que es difícil admitir quien te gusta – Reí y luego Elizabeth y yo le dimos un fuerte abrazo.
Annie: Como dijo _____ hace un instante, todavía no entiendo como dios me dio las mejores amigas del mundo – Rió y luego nos dio un fuerte abrazo a Elizabeth y a mi.
Elizabeth: Chicas ya me dio sueño, ¿vamos a dormir? – Dijo Elizabeth algo nerviosa.
Annie: ¿y desde cuando quieres ir a dormir temprano en las pijamadas Elizabeth? – la miro.
Tú: Yo se porque te quieres ir – Reí.
Annie: Claro yo también, quiere zafarse de nosotras – Annie me miro y luego Reímos.
Elizabeth: ¿Zafarme de que? – Se hizo la desentendida.
Tú: Ya no te hagas la tonta jajaja.
Annie: Es verdad dinos quien te gusta – Sonrió.
Elizabeth: Pues yo, no estoy interesada en nadie – Dijo nerviosa.
Annie: Te conocemos Elizabeth u.u
Tú: que no se te olvide.
Elizabeth: jajaja ya a ustedes no se les puede mentir.
Annie: jaja entonces, ¿quien te gusta? – Pregunto curiosa.
Elizabeth: Un amigo de Christian – Dijo tímida.
Tú: ¿tu te refieres también a los amigos de Jus? – Dijiste tierna.
Annie: jajaja se nota que te encanta Bieber _____ – me miro.
Tú: Porque lo dices Annie y no me encanta, solo me atrae – Me sonroje.
Annie: Siempre lo metes – Rió.
Tú: Cállate -.-
Elizabeth: Bueno si van a pelear mejor me voy a dormir – Se levantó para irse a dormir y Annie y yo la agarramos de las piernas para que no se fuera.
Annie: Ya Eli, dinos – La miro.
Elizabeth: - Sentándose- Esta bien, es uno de los amigos de Justin – Me miro a mi.
Tú: ¿y porque me miras a mi cuando dices Justin? – Sonreí.
Elizabeth: No lo se jajaja.
Annie: Bueno ya dinos.
Elizabeth: No es ni Justin, Ni Chaz.
Tú: Ya se quien – Salté.
Annie: ¿Es Ryan?
- Elizabeth no contesto-
Tú: Elizabeth es Ryan- Tampoco contesto a lo que yo agarre una almohada y le pegue en la cabeza no tan fuerte.
Elizabeth: Auch – Rió.
Annie: Es Ryan ¿verdad? – Le pego con la almohada.
Elizabeth: Ya dejen las almohadas.
Tú: Entonces dinos – Reí.
Elizabeth: Si es Ryan – Se quedo muda y de repente agarra la almohada y nos empieza a pegar a las dos, a lo que Elizabeth y yo fuimos por otras almohadas a defendernos y así estuvimos un rato jugando a las guerras de almohadas hasta que nos agarro sueño y caímos rendidas a la cama hasta el día siguiente.

Día domingo, 9:00 am.

Estábamos durmiendo las tres en la cama de Annie hasta que se siente que alguien entra al cuarto y empieza a abrir las ventanas dejando entrar la luz del sol a lo que nosotras nos tapamos la cara.

Alice: Niñas ya es hora de que se levanten, prepárense que yo ahora les hago el desayuno – Nos dijo.
Annie: ¿Mamá nos dejas dormir un rato más porfa?
Alice: No hija levántense, ya les preparo el desayuno – Dijo y luego se fue a la cocina a preparar el desayuno.
Annie: Shit, no me quería levantar – levantándose de la cama.
Tú: ¿Que hora es Annie? – Le pregunte.
Annie: Las 9:00.
Elizabeth: - Se levanto de un súper salto – LAS 9:00? – Nos dijo, Annie y yo reímos del salto de Elizabeth.
Tú: Las 9:00, ni que fuera tan tarde Elizabeth jajaja.
Elizabeth: Es que tu sabes como soy yo, siempre me levanto temprano.
Annie: ¿un domingo? Si que estas loca.
Tú: Bueno a prepararnos antes de que tu madre venga con la escoba a levantarnos – Reí.
Annie: jajaja, ahí vengo voy al baño a cepillarme los dientes y a lavarme la cara.
Tú: Ok, después sigo yo – Sonreí.
Elizabeth: Claro yo última – Dijo bufando y luego rió.

Pasaron unos 20 minutos ya nos habíamos cepillado los dientes y lavado la cara, bajamos a la cocina y estaba la Alice con el desayuno preparado, desayunamos y hablábamos. Con Elizabeth nos quedamos en lo de Annie hasta las 12:00 del medio día, hasta que vino mi padre en el auto y de paso llevamos a Elizabeth a la casa y después llegue a la mía.

Narras tú:

Llegué a mi casa salude a mi mamá y a mi hermanita,
me dirigí a mi cuarto a dejar mi bolso donde tenia el cepillo de dientes y mi pijama.
Decidí buscar ropa y darme un baño, empecé a buscar algo en mi placard y me decidí por estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=41819905 fui al baño y me duche,
cuando salí del baño fui para mi cuarto y estaba sonando mi celular.

~ Tú: Hola (:
~ XXX: Hola linda, ¿como estas?
~ Tú: Justin, súper ¿y tú? – Reí.
~ Justin: Si también, pues te llamaba para…
~ Tú: ¿Para? – Reí.
~ Justin: Para ver si querías venir al parque conmigo, ¿quieres? – Rió.
~ Tú: Claro que quiero –Sonreí- ¿a que hora?
~ Justin: ¿te parece bien ahora?
~ Tú: Si me parece bien, nos vemos en el parque.
~ Justin: Ok, adiós linda.
~ Tú: Adiós Jus.

Fui donde estaba mi madre para avisarle que me iba al parque con Justin
que para mi suerte mi padre hace un rato se había ido a la casa de un amigo,
si no como es muy celoso no me hubiese dejado ir. En fin fui y le avise a mi mamá y salí directo para el parque, llegué y me senté en una banca a esperar a Justin, en eso siento que alguien me tapa los ojos.

XXX: ¿Quien soy? – Dijeron tapándome los ojos.
Tú: ¿Justin? – Reí.
XXX: No, no soy Justin – Rió.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...