sábado, 7 de septiembre de 2013

Tenias que ser tu Capitulo 7.

sábado, 7 de septiembre de 2013


Tu: Ma... Mañana?
El: Sip! Mañana, algun problema?
Tu: Nono! Ya te extrañaba!

El: jaja Bien, entonces nos vemos mañana

Tu: Bien mañana nos vemos.
Al cortar, Jason me miro con cara intrigada. Le dije que vienen mañana.
-Mañana?- Dijo el con tono de "Oh no"
-Si mañana, o esperabas que se queden de luna de miel para siempre?
-Jaja, no pero mañana?- Dijo
Sonrei y le di un tierno beso en la mejilla, el solo sonrio.

Al dia siguiente, me levante al escuchar la puerta. Era Jason, me llamo porque mi papa y su mama habian llegado.
Los salude con un gran abrazo.
-Como pasaron su luna de miel?- Dije
-La pasamos exelente! Pero volvimos, porque los estrañabamos- Dijo papa.
La pasamos hablando de su luna de miel. Al parecer la pasaron increible.


Jason se fue, al parecer tenía que verse con unos amigos.
-Hey! Hija, vas a comprar bebidas?- Dijo mi padre.
-Si ya voy.
Tome el dinero y fui a comprar.
Pero al caminar, vi algo que nunca pense que sucederia, algo que nunca pense que me pasaria. No con el.
En la esquina, vi a Jason
Estaba con una chica besandose.
Nunca crei que el haria algo como eso.
Creyendo sus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...